“Maravilloso todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Ezcaray
madrid
“Maravilloso todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado ezcaray los apartamentos sin una maravilla centricos nuevos acogedores con todas las comodidades Los propietarios sencillamente encantadores nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa
Volveremos pronto

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un fin de semana inolvidable. Muy buen alojamiento y totalmente céntrico. La propietaria es encantadora y siempre atenta a nuestras necesidades. Nos sugirió paseos que pudieramos dar tanto por el pueblo como por otros pueblos cercanos. Nos sugirió paseos por el monte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado la semana en estos apartamentos y la estancia ha sido estupenda.Los apartamentos estan muy cuidados en una ubicacion buenisima,en el centro de el pueblo.La propietaria,Elena,nos ha estado en todo momento atenta a nuestras peticiones asi como nos ha echo un poco de guia.Sin duda volveremos.

Sara, Estepona

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Apartamentos Rurales Altuzarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Altuzarra

Dirección: C/Sagastia, 10, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Rurales Altuzarra 1*
En Ezcaray, primer pueblo turístico de la Rioja, les ofrecemos unos confortables apartamentos de reciente inauguración, construidos con materiales de primera calidad y cuidada decoración para hacerles sentir como en su propio hogar. Se encuentran en la céntrica plaza de la Verdura, corazón de la villa, a escasos metros de un aparcamiento gratuito. Ven a conocernos y descubre lo que Ezcaray y su entorno tiene para ti. En apartamentos Altuzarra queremos hacer de tu estancia en la villa algo inolvidable. Información de los apartamentos CAPACIDAD: 4/6 plazas 2 habitaciones dobles Sala de estar comedor con sofá cama-doble Cocina completamente equipada: - Menaje - Batidora - Cafetera - Horno eléctrico - vitrocerámica - Frigorífico con congelador - Microondas - Lavadora - Tv  Reproductor de DVD  Plancha Baño completo (con ducha o bañera).  Secador de pelo • Calefacción y agua caliente individual • lencería de hogar Además podemos poner a su disposición si nos lo solicitan y sin coste adicional: • Cuna de bebe • Olla exprés Servicios opcionales: • Limpieza • Lavandería • Cama supletoria Información de los estudios CAPACIDAD : 2/ 4 Estudios diáfanos con cocina –salón-comedor y cama de matrimonio. - Sofá-cama doble Baño completo (con ducha o bañera).  Secador de pelo Información del piso de madera CAPACIDAD: 6/8 plazas 3 habitaciones dobles Sala de estar comedor con sofá cama-doble - Tv  Reproductor de DVD  Plancha .Cocina completamente equipada: - Menaje - Batidora - Cafetera - Horno eléctrico - vitrocerámica - Frigorífico con congelador - Microondas - Lavadora -Lavavajillas . 2 Baños completo (uno con ducha y otro con bañera).  Secador de pelo • Calefacción y agua caliente individual • lencería de hogar Además podemos poner a su disposición si nos lo solicitan y sin coste adicional: • Cuna de bebe • Olla exprés Servicios opcionales: • Limpieza • Lavandería • Cama supletoria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Altuzarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Altuzarra Ezcaray, La Rioja

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Altuzarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.