“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Fuimos cinco con nuestro perro y el trato y el lugar fue estupendo. Par esquiar esta muy bien ya que esta cerca. El hotel tiene también un asador buenísimo el cual no se puede perder. El trato del personal es exquisito y para ir con mascotas es lo mejor . Lo recomiendo muchísimo .

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

El sitio es precioso, con piscina, mesas en el jardín y vistas a las montañas.
El dueño fue súper amable, casi nos riñó por no haber avisado de que íbamos con un bebé (llevamos nuestra propia cuna) para habernos dado una habitación más espaciosa. Nos dio todo tipo de facilidades para que no tuviéramos que subir escaleras con el cochecito, etc.
Son especialistan carnes a la brasa, probamos las chuletillas y estaban riquísimas.
Nos hubiéramos quedado más días.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

La experiencia en nuestra visita tuvo altibajos. Es recomendable reservar para tener mesa pero, sobre todo, para poder encargar el lechazo. Para empezar, la ubicación es buena para ir con niños por el espacio que tiene acotado, pedimos unos vinos de aperitivo en el jardín, ya que el día era apropiado, y acompañamos con unos pinchos de chorizo y morcilla exquisitos ( eran enormes por 1,50€), el comienzo fué espectacular! Entramos en el comedor y pedimos unos entrantes que nos defraudaron ( cantidad/precio). Después nos trajeron el lechazo que encargamos para 4 (comimos 6) que estaba delicioso. Los postres que estaban ricos eran la goxua y una especie de flan de té verde, las torrijas malas. Como apunte decir que pedimos un Ramon Bilbao Reserva y feo detalle el traerte la botella abierta, mas si cabe en La Rioja. Salimos por unos 40€ comensal y, pese a los altibajos, el resumen es bueno. Recomendable.

Se alojó el marzo de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Hemos pasado unos dias en este maravilloso hotel, el entorno es espectacular. Nos ha encantado todo, tranquiladad, comida, ubicacion,limpieza etc, etc.....pero lo que mas nos ha gustado ha sido el trato recibido tanto por los dueños como por el personal del Hotel, que en todo momento nos han ayudado en todas las dudas que teniamos siempre muy amables y con buena cara.
Sin duda si tuviese que volver a visitar La Rioja iria a La Antigua Ferreria.
Gracias por todo!!!!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Pasamos un fin de semana excelente, y nos trataron estupendamente. Cuando necesitábamos algo lo pedíamos y nos lo daban o resolvían al instante y siempre con buena cara. Lo recomiendo 100 por cien Una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Un sitio muy tranquilo e intimo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en La Antigua Ferreria Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Antigua Ferreria Hotel Rural

Dirección: Aldea Azárrulla 57, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Lo que en su día fue una antigua ferrería hoy es “La Antigua Ferreria Hotel Rural” y restaurante asador con horno de leña. En un emplazamiento privilegiado en pleno corazón del Valle del Oja, en una preciosa finca de 10.000m2.Muy próximo a la estación de esquí de Valdezcaray. La Antigua Ferreria Hotel Rural. Un lugar con gran encanto donde encontrará una gastronomía tradicional con los mejores productos de la tierra y destacado por sus asados de lechazo churro en horno de leña además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza, con jornadas culturales, micologicas y enológicas dada su privilegiada situación en La Rioja. Un paraje ideal para amantes del senderismo.La opción perfecta para sus escapadas en pareja, vacaciones con amigos o temporadas de esquí y snowboard en grupo.La Antigua Ferreria Hotel Rural, dispone de 12 habitaciones con suelos, armarios y ventanas de madera lo que proporciona un ambiente rústico y acogedor. Cada habitación dispone de TV LCD, Wi-Fi, calefacción con calienta-botas y todas las habitaciones con vistas a la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Antigua Ferreria Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Antigua Ferreria Hotel Rural Ezcaray, La Rioja

Si es el propietario o director del La Antigua Ferreria Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.