“Hotel con gran servicio y fantástica gastronomía” 5 de 5 estrellas

Echaurren Hotel Gastronómico
Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Bilbao
“Hotel con gran servicio y fantástica gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención es inmejorable . Se recomienda las habitaciones de la planta segunda que sin más modernas, en especial la 211 o las 212 que tienen terraza y buenas vistas a la iglesia.
Además es un disfrute para los gastrónomos , ya que tanto el restaurante tradicional como el gastronómico 2 estrellas Michelin son fantasticos

• Se alojó el marzo de 2014

81 personas han opinado sobre este hotel

LAS PALMAS DE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La historia de este hotel se remonta a finales del siglo XIX cuando era una venta que servía comidas a los viajeros que se dirigían a otras partes de España. Hoy es un hotel moderno que regenta la misma familia y que es el único en La Rioja que ostenta una estrella Michelín. Lo del equilibrio perfecto viene por eso mismo , un hotel encantador y acogedor en el que sus trabajadores hacen que te sientas como en casa y sus varios restaurantes que a nadie dejan indiferente. Desde el restaurante tradicional hasta el gastronómico sus platos hacen las delicias de los paladares más exigentes. Enclavado en el precioso pueblo de Ezcaray y a los pies de la estación de esquí del mismo nombre, es un lugar ideal para relajarse, pasar unos días de descanso, pasear por la Via Verde situada en el mismo pueblo o visitar los pueblos históricos de alrededor vinculados todos ellos al Camino de Santiago. Guardo el íntimo deseo de volver de nuevo a pasar unos dias. Pruébenlo y no se arrepentirán, Sin duda un lugar mágico de nuestra sin par España que nunca deja de sorprendernos de norte a sur y de este a oeste.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones de varias calidades y precios, pero elijas la que elijas estará bien, sólo variar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados sólo una noche para ir a esquiar a Valdezcaray al día siguiente. El trato del personal del hotel es exquisito, siempre atentos a cualquier cosa que precise el cliente, pero a la vez cercano y familiar.

Es un hotel gastronómico, con varios restaurantes, uno de ellos (El Portal de Echaurren) con 2 estrellas Michelín, seguro que merecidas, aunque no pudimos disfrutar de él, por estar cerrado por temporada. En cualquier caso el resto de opciones (restaurante tradicional y gastro-bar) también eran fantásticas, y aunque finalmente optamos por la mas sencilla, el gastro-bar, fue una verdadera delicia. Productos sencillos y tradicionales pero con una elaboración y servicio excelentes.

La habitación era una de las mas recientemente reformadas de la 2ª planta, con un diseño moderno pero muy original y acogedor (la cama central, con espacios abiertos, buena luz, etc.). Fantástica vista a la calle, con la iglesia principal enfrente. La habitación estaba muy bien aislada, y no se oía ningún ruido y muy buena temperatura. Había una cesta de regalo con diversos productos, muy aptos para realizar una pequeña excursión o paseo.

Una experiencia fantástica, que sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Servicio impecable (tuvieron la amabilidad de ofrecernos un upgrade a una suite), hotel limpio y muy bonito, de decoración muy original. Buffet desayuno riquísimo y el servicio perfecto (muy atentos). Hotel tranquilo y céntrico con bonitas vistas a la iglesia. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la iglesia son muy bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recomendaría el fin de semana gastronómico en las habitaciones 4 estrellas totalmente renovadas y con una decoración moderna y funcional, con muy buen gusto.
En nuestra visita estuvimos en el restaurante tradicional con un menú delicioso, el gastrobar donde cenamos unas tapas buenísimas con un servicio súper amable y como colofón El Portal con su segunda estrella bien merecida, un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Echaurren Hotel Gastronómico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Echaurren Hotel Gastronómico

Dirección: Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 142 €
Nuestros padres recibieron de los suyos un pequeño hostal, el Echaurren. Lo trasformaron, y lo convirtieron en su casa y en la de todos cuantos les visitaban. Nuestra madre Marisa, además, supo refinar el recetario tradicional heredado de la abuela Julia y hacerlo suyo, imprimiendo a su cocina, carácter y elegancia, lo que le hizo merecer el Premio Nacional de Gastronomía en 1987.Ahora nosotros, la quinta generación de nuestra familia, sabedores de la importante herencia que recibimos, hemos decidido mantener ese legado, pero a la vez proyectarnos al futuro.Así, hemos trasformado nuestro viejo hostal en un moderno y confortable hotel, donde no echará nada de menos. Y se ha hecho todo en un ambiente contemporáneo pero muy cálido a la vez, con una clara inspiración nórdica. Hemos mantenido la cocina tradicional de nuestra madre, que podrá degustar en el restaurante Echaurren tradición. En el año 2002 nos decidimos a abrir un restaurante gastronómico, El Portal de Echaurren, donde mi hermano Francis da rienda suelta a su imaginación. Practica una cocina de vanguardia, muy personal, pero muy pegada a nuestro territorio. Dos años después de su apertura, en el año 2004, conseguimos la primera estrella Michelín en la historia de nuestra comunidad.Esta oferta se completa con el salón de la chimenea y la terraza del hotel, donde ofrecemos una carta a base de tapas y medias raciones. En verano es una delicia cenar delante de la iglesia de Santa Maria la Mayor.Yo soy Jose Felix, el hijo mayor de Marisa y hermano de Francis, el cocinero. Yo me encargo de los vinos y de la sala siendo para mi un verdadero privilegio desarrollar mi trabajo en esta tierra. Siendo la Rioja una de las grandes denominaciones de origen de vinos del mundo, podéis imaginaros cuanto tenemos para elegir. Nuestro hotel se encuentra tan solo a 30 minutos de la ciudad de Haro, autentica capital de vino de Rioja, donde se encuentran las más emblemáticas bodegas de esta tierra.Y por último no puedo dejar de hablaros de Ezcaray, nuestro pueblo. Es un autentico paraíso natural, que se encuentra muy cerca de lugares llenos de historia y con grandes posibilidades para la practica del golf, el senderismo, la pesca, la caza y el esquí.Nos sentimos muy orgullosos de nuestra casa y nos encantará recibirles, mostrársela y que la hagan suya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Echaurren Hotel Gastronómico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Echaurren Ezcaray
Hotel Ezcaray Echaurren
Ezcaray Echaurren Hotel
Albergue La Fabrica Ezcaray
Echaurren Hotel Ezcaray

Si es el propietario o director del Echaurren Hotel Gastronómico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.