“Muy buena opcion para visitar Ezcaray y alrededores” 4 de 5 estrellas

Echaurren Hotel Gastronómico
Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena opcion para visitar Ezcaray y alrededores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos alojados en una habitacion doble. A pesar de la cama supletoria para nuestra hija el espacio era muy correcto y estabamos comodos.
La decoracion de la habitacion y el baño es sencilla pero lo importante lo cumple perfectamente.
La cama muy comoda con lenceria muy agradable al tacto, wifi, tv con canal plus, aire acondicionado...
Se agradecen los detalles de bienvenida en la habitacion.
El desayuno merece la pena, la relacion calidad-precio se corresponde completamente. Zumo natural, huevos recien hechos, embutidos buenisimos, bolleria y pan fresco... no se puede pedir mas.
Servicio muy agradable, tanto en el comedor como en la recepcion.
Cenamos en El Portal, espectacular, se merece un comentario aparte.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel casi por casualidad, pero desde el mminuto que cruzamos la puerta, nos sentimos como en casa. El personal es muy amable y atento, y los propietarios presentes saludando y atendiendo a los huéspedes del hotel y los restaurantes. La cena en el restaurante gastronómico fue excepcional, una verdadera experiencia gastronómica. Nos quedamos con ganas de probar el restaurante más sencillo, pero no hubo tiempo, así que ya tenemos excusa para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones reformadas son maravillosas, sencillas, luminosas y muy cómodas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ubicación super céntrica en un extremo del pueblo y muy tranquila y silenciosa. Habitaciones premium muy completas y cómodas, aunque algo pequeñas, si quieres ver TV, te tienes que meter en la cama. Baño y WC originalisimos .Limpieza absoluta. Detalles de bienvenida (botella de vino y cesta con productos energéticos). Personal a todos los niveles MARAVILLOSO, con lo que esto significa. Si hablamos del restaurante (tanto el PORTAL como el clásico) es ponernos a otro nivel EXCEPCIONAL y digo que tiene un problema que pidas lo pidas todo esta buenísimo. Gran carta de vinos, recomendable el Rioja tinto de la Casa, al salir fíjense en el cinturón habrá que aflojarlo. Llevo más de 10 años yendo por lo menos una vez al año y siempre quiero volver, Experiencia inolvidable para repetir

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que de a la Plaza de la Iglesia repito una belleza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia Echaurren del Hotel y el menú degustación del Portal, fue excelente. El trato, el equipo humano, los dueños, todo perfecto, con un ambiente cercano y acogedor. Espero regresar pronto pues ha sido un verdadero placer.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acabo de volver de pasar tres días con mi pareja (de jueves a sábado) en el Echaurren. Gran servicio a todos los niveles, con detalles como una cesta de productos y una botella de vino esperándote en la habitación, o la entrega de una bolsa con una nota de agradecimiento, un par de botellas de agua y uvas al abandonar el hotel. Las habitaciones, al menos las reformadas (nosotros estuvimos en la 211), cumplen su cometido: limpias, modernas y tranquilas.

Sobre la comida, qué decir. Espectacular, sobre todo la cena en El Portal. Vinos no incluidos en el precio de los menús, pero en absoluto caros. No te compliques y déjate aconsejar por Félix, el somelier y jefe de sala, un tío majísimo: le preguntamos por una receta y nos enseñó la cocina, donde pudimos hablar con la persona que la preparaba.

Muy buena relación calidad/precio. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la segunda planta, frente a la iglesia.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Echaurren Hotel Gastronómico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Echaurren Hotel Gastronómico

Dirección: Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Nuestros padres recibieron de los suyos un pequeño hostal, el Echaurren. Lo trasformaron, y lo convirtieron en su casa y en la de todos cuantos les visitaban. Nuestra madre Marisa, además, supo refinar el recetario tradicional heredado de la abuela Julia y hacerlo suyo, imprimiendo a su cocina, carácter y elegancia, lo que le hizo merecer el Premio Nacional de Gastronomía en 1987.Ahora nosotros, la quinta generación de nuestra familia, sabedores de la importante herencia que recibimos, hemos decidido mantener ese legado, pero a la vez proyectarnos al futuro.Así, hemos trasformado nuestro viejo hostal en un moderno y confortable hotel, donde no echará nada de menos. Y se ha hecho todo en un ambiente contemporáneo pero muy cálido a la vez, con una clara inspiración nórdica. Hemos mantenido la cocina tradicional de nuestra madre, que podrá degustar en el restaurante Echaurren tradición. En el año 2002 nos decidimos a abrir un restaurante gastronómico, El Portal de Echaurren, donde mi hermano Francis da rienda suelta a su imaginación. Practica una cocina de vanguardia, muy personal, pero muy pegada a nuestro territorio. Dos años después de su apertura, en el año 2004, conseguimos la primera estrella Michelín en la historia de nuestra comunidad.Esta oferta se completa con el salón de la chimenea y la terraza del hotel, donde ofrecemos una carta a base de tapas y medias raciones. En verano es una delicia cenar delante de la iglesia de Santa Maria la Mayor.Yo soy Jose Felix, el hijo mayor de Marisa y hermano de Francis, el cocinero. Yo me encargo de los vinos y de la sala siendo para mi un verdadero privilegio desarrollar mi trabajo en esta tierra. Siendo la Rioja una de las grandes denominaciones de origen de vinos del mundo, podéis imaginaros cuanto tenemos para elegir. Nuestro hotel se encuentra tan solo a 30 minutos de la ciudad de Haro, autentica capital de vino de Rioja, donde se encuentran las más emblemáticas bodegas de esta tierra.Y por último no puedo dejar de hablaros de Ezcaray, nuestro pueblo. Es un autentico paraíso natural, que se encuentra muy cerca de lugares llenos de historia y con grandes posibilidades para la practica del golf, el senderismo, la pesca, la caza y el esquí.Nos sentimos muy orgullosos de nuestra casa y nos encantará recibirles, mostrársela y que la hagan suya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Echaurren Hotel Gastronómico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Echaurren Ezcaray
Hotel Ezcaray Echaurren
Albergue La Fabrica Ezcaray
Ezcaray Echaurren Hotel
Echaurren Hotel Ezcaray

Si es el propietario o director del Echaurren Hotel Gastronómico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.