“El echaurren otra vez fabuloso” 5 de 5 estrellas

Echaurren Hotel Gastronómico
Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
castellon
“El echaurren otra vez fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

estuvimos en el hotel echaurren despues de un viaje a asturias y al volver paramos en ezcaray . el hotel magnifico el trato de la gente que alli trabaja espectacular , solo llegarnos ofrecieron un vino de bienvenida , el parking enfrente gratuito , y despues la comida en el restaurnte tradicional espectacular , la gente en el restaurante una maravilla . solo puedo decir un diez para todos desde la de recepcion hasta el ultimo.

un saludo francis y el resto desde castellon .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Pasamos un fin de semana maravilloso en Ezcaray, un pueblo precioso con un encanto que seguro que gana en invierno. Comimos en el Restaurante del Echaurren (con bastante fama y una "estrella" michelín). Sin duda la calidad de sus productos fue buena, pero nada del otro jueves. La relación con el cliente deja bastante que desear, prepotentes y altivos, casi estrellados.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Agrelo, Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Ezcaray en La Rioja es un pueblo encantador . Situado a la vera del rio Oja, con su antiquisima catedral y sus paisajes bellisimos, es un punto neuralgico para visitar las mejores bodegas de la region. Nada mejor que alojarse en Hotel Echaurren, que con su maravillosa historia familiar, han sabido pasar de generacion en generacion sin perder la magia y el encanto del lugar. Los hermanos Paniego reciben a uno en su casa. Que paz! La cocina 100 puntos y mas...vale la pena probar todo, el Portal, el restaurant tradicional con las recetas de Marisa y el Comilon.com, un restaurant informal al lado del hotel. No se lo pierdan!

Se alojó el junio de 2008

¿Has estado en Echaurren Hotel Gastronómico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Echaurren Hotel Gastronómico

Dirección: Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Nuestros padres recibieron de los suyos un pequeño hostal, el Echaurren. Lo trasformaron, y lo convirtieron en su casa y en la de todos cuantos les visitaban. Nuestra madre Marisa, además, supo refinar el recetario tradicional heredado de la abuela Julia y hacerlo suyo, imprimiendo a su cocina, carácter y elegancia, lo que le hizo merecer el Premio Nacional de Gastronomía en 1987.Ahora nosotros, la quinta generación de nuestra familia, sabedores de la importante herencia que recibimos, hemos decidido mantener ese legado, pero a la vez proyectarnos al futuro.Así, hemos trasformado nuestro viejo hostal en un moderno y confortable hotel, donde no echará nada de menos. Y se ha hecho todo en un ambiente contemporáneo pero muy cálido a la vez, con una clara inspiración nórdica. Hemos mantenido la cocina tradicional de nuestra madre, que podrá degustar en el restaurante Echaurren tradición. En el año 2002 nos decidimos a abrir un restaurante gastronómico, El Portal de Echaurren, donde mi hermano Francis da rienda suelta a su imaginación. Practica una cocina de vanguardia, muy personal, pero muy pegada a nuestro territorio. Dos años después de su apertura, en el año 2004, conseguimos la primera estrella Michelín en la historia de nuestra comunidad.Esta oferta se completa con el salón de la chimenea y la terraza del hotel, donde ofrecemos una carta a base de tapas y medias raciones. En verano es una delicia cenar delante de la iglesia de Santa Maria la Mayor.Yo soy Jose Felix, el hijo mayor de Marisa y hermano de Francis, el cocinero. Yo me encargo de los vinos y de la sala siendo para mi un verdadero privilegio desarrollar mi trabajo en esta tierra. Siendo la Rioja una de las grandes denominaciones de origen de vinos del mundo, podéis imaginaros cuanto tenemos para elegir. Nuestro hotel se encuentra tan solo a 30 minutos de la ciudad de Haro, autentica capital de vino de Rioja, donde se encuentran las más emblemáticas bodegas de esta tierra.Y por último no puedo dejar de hablaros de Ezcaray, nuestro pueblo. Es un autentico paraíso natural, que se encuentra muy cerca de lugares llenos de historia y con grandes posibilidades para la practica del golf, el senderismo, la pesca, la caza y el esquí.Nos sentimos muy orgullosos de nuestra casa y nos encantará recibirles, mostrársela y que la hagan suya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Echaurren Hotel Gastronómico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Echaurren Ezcaray
Hotel Ezcaray Echaurren
Ezcaray Echaurren Hotel
Albergue La Fabrica Ezcaray
Echaurren Hotel Ezcaray

Si es el propietario o director del Echaurren Hotel Gastronómico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.