“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Madrid
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El balneario es grande pero nunca se tiene la sensación de estar masificado pues el trato es muy cercano y la organización perfecta. La zona de balneario cuenta con un personal muy profesional y atento. La piscina climatizada y al aire libre es una verdadera delicia. En cuanto al hotel, nosotros estuvimos en el Gustavo Adolfo Becquer, todo parabienes. Para empezar, nos asignaron una habitación de categoría superior a la contratada pues nos comentaron que la tenían libre. Las habitación era amplia, con el baño nuevo y todo muy limpio. Teníamos pensión completa y lo del comedor era de asombrar. Eso de dar de comer a casi 400 personas a la misma hora y que no haya que esperar entre plato y plato y la comida llegue siempre caliente tiene su mérito. Los menús variados y todo muy rico. La camarera que nos atendió (Srta. Vanessa) además era un encanto. El hotel al tener tantos grupos de IMSERSO tiene muchas actividades a las que pueden apuntarse el resto de huéspedes. Lo dicho, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Todavía tristes por la decisión que hemos tenido que tomar y después de tantos meses esperando esta oportunidad para disfrutar de este balneario, ya que somos una pareja que puede viajar gracias al Imserso.
Cuando llegamos nos encontramos con una habitación que da a un muro, el baño sucio, y las camas no en muy buenas condiciones.
Vemos a las personas a las que han atendido después de nosotros a nuestra llegada y les preguntamos qué tal sus habitaciones, nos llevan a verlas y son espectaculares: limpias, amplias y con unas vistas maravillosas.
Bajamos a Recepción para solicitar otra habitación pero nos dicen que no hay posibilidad de cambio, sin opciones. Lo que hay es lo que hay.
Pedimos hablar con la persona responsable de Recepción y tras esperar un buen rato, nos "atiende", desde luego no desde la mejor disposición. Si no nos gusta lo que tenemos, nos podemos ir... Y nos fuimos a un hostal con un disgusto tremendo. Principalmente por el mal trato recibido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en Baños de Fitero. Hemos disfrutado muchísimo del complejo, la piscina con agua termal al aire libre es una delicia y recomiendo a todo el que vaya probar la sauna. No tiene nada que ver con las saunas de otros spas o balnearios. Esta es de verdad!!!!! en una especie de balconcillo individual sobre una balsa de agua transparente y termal donde se reflejan las rocas que forman la gruta... maravilloso. La comida riquísima y las raciones muy generosas. Cabe destacar la amabilidad, profesionalidad y buen humor del personal del complejo. Me encantó el colchón y la almohada para mí suele ser un problema cuando viajo. Recomiendo Baños de Fitero y un día volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ejea de los Caballeros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabo de pasar diez dias en el Balneario de Fitero, siempre he sido una Embajadora de ellos. Esta cura Termal y Vacaciones han servido para reconfirmarme que el Balneario, dispone de un gran equipo humano y profesional, todo ello hace la estancia muy agradable, relajante y saludable. Seguid así, en todo y por todo, ya que en estos tiempos dificiles, se necesita este tipo de vacaciones. T.J.Z.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos una pareja mayor que viajamos por el Imserso. Haca 5 años que vamos cada mes de Agosto.
La atención del personal de los baños, sigue siendo inmejorable, por su amabilidad, profesionalidad y buen trato con el cliente.
El servicio hotelero, desde nuestro punto de vista, ha decaido bastante. Como dormiamos encima de la cama, debido al calor,(no teniamos refrigeración), no nos tocaron la cama, durante los 11 días de estancia, llegando a dejarnos encima de la cama, el juego de sábanas para reponer, el cual allí se quedó en una butaca.
El baño, apenas lo repasaban, y tenemos la sensación que no barrieron ni fregaron, ningún día de nuestra estancia.
En cuanto a la restauración, algo ha cambiado en la cocina, los platos se acaban, te ponen mil problemas para cambiarte un primero por una simple ensalada verde, segundos a veces incomestibles, en especial el cordero y como traca final......¡los rollitos de calabacin del domingo por lanoche! algo parecido a la minitapa que ponen en cualquier bar de la zona.
En fin una pena, pues un lugar que nos resultaba tan agradable, para pasar unos días de Agosto, este año nos defraudado.Dificilmente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores hacia la carretera y que tengan a/a.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Banos de Fitero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Banos de Fitero

Dirección: C/ Extramuros, 31593 Fitero, España
Ubicación: España > Navarra > Fitero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 95 €
Fitero Balneario
Balneario De Fitero Navarra
Balneario De Fitero Precios
Hotel Balneario Banos De Fitero
Balneario Banos De Fitero Navarra

Si es el propietario o director del Balneario Banos de Fitero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.