“Balneario Fitero-Hotel Palafox.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Piera, España
“Balneario Fitero-Hotel Palafox.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Teniamos ganas de balneario porque vamos con Termalismo Social.La decepcion de este hotel ha sido garrafal.Desayunos con solo zumo de naranja de Fanta o similar,sin tostadora de pan,sin pan integral,sin bimbo,sin queso fresco,casi todo el mundo a nuestras edades hace algun tipo de dieta.Comidas muy repetitivas,se acababan los platos del menú.Siempre potajes de alubias o garbanzos.
Dormitorio con camas de muelles super incomodas,lo que se arregla en los baños,se estropea al dormir.Polvo en la habitación desde al primer dia.
La zona de baños,regular,las duchas circulares sumamente oxidadas,no se han pulido en años.Las sillas de la estufa o sauna,sucias y viejas
Los suelos de plastico para no resbalar tambien con mucha mugre.
La atención del personal de baños inmejorable,muy bien,también muy bien el resto del personal:es lo unico bueno de este balneario.
Este hotel necesita una revisión y renovación a fondo.Tiene 3# , pero su categoria es de Pensión.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Destacar la animación sobre todo a la noche para gente de "cierta edad ",sin embargo en el tema de comidas deja bastante que desear,tanto en cantidad como en variedad (sobre todo en el desayuno).
Las habitaciones eran cómodas y amplias con unas buenas vista sobre el rio alhama y el personal de servicios en baños,duchass,estufas..muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la carretera tienen mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Como dice el titulo es un buen balneario pero con peros, en cuanto a la atención dispensada por todo el personal desde las limpiadoras, restaurante, recepción, cafetería, y equipo médico, este ultimo posiblemente de lo mejor que recuerdo y son más de 10 años visitando este tipo de establecimientos, como todo no puede ser notable debo de decir que la admisión de animales de compañía paseando entre piernas en cafetería como que no es muy agradable, teniendo en cuenta que hay personas que tienen alergia a ciertos pelos de animales, la comida bien, casera y abundante con variedad satisfactoria quizá por la zona donde se encuentra, las habitaciones muy deterioradas las puertas con mal encaje así como los colchones muy viejos los muelles no existen, hablo de la que estuvimos nosotros , también vimos otras zonas más nobles quizá es cuestión de pedirlas en la próxima visita, por que eso sí merece la pena tanto por la calidad de las aguas como la dotación de toallas que te dan después de cada tratamiento es el primer balneario que no tienes que preocuparte de eso.
Quitando ese par de cosas es un establecimiento en el que te encuentras bien, los exteriores son muy bonitos teniendo paseos para hacer el ejercicio diario, en definitiva un Balneario para que no os lo perdáis y pasar unos días de descanso y relax.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El balneario es grande pero nunca se tiene la sensación de estar masificado pues el trato es muy cercano y la organización perfecta. La zona de balneario cuenta con un personal muy profesional y atento. La piscina climatizada y al aire libre es una verdadera delicia. En cuanto al hotel, nosotros estuvimos en el Gustavo Adolfo Becquer, todo parabienes. Para empezar, nos asignaron una habitación de categoría superior a la contratada pues nos comentaron que la tenían libre. Las habitación era amplia, con el baño nuevo y todo muy limpio. Teníamos pensión completa y lo del comedor era de asombrar. Eso de dar de comer a casi 400 personas a la misma hora y que no haya que esperar entre plato y plato y la comida llegue siempre caliente tiene su mérito. Los menús variados y todo muy rico. La camarera que nos atendió (Srta. Vanessa) además era un encanto. El hotel al tener tantos grupos de IMSERSO tiene muchas actividades a las que pueden apuntarse el resto de huéspedes. Lo dicho, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Todavía tristes por la decisión que hemos tenido que tomar y después de tantos meses esperando esta oportunidad para disfrutar de este balneario, ya que somos una pareja que puede viajar gracias al Imserso.
Cuando llegamos nos encontramos con una habitación que da a un muro, el baño sucio, y las camas no en muy buenas condiciones.
Vemos a las personas a las que han atendido después de nosotros a nuestra llegada y les preguntamos qué tal sus habitaciones, nos llevan a verlas y son espectaculares: limpias, amplias y con unas vistas maravillosas.
Bajamos a Recepción para solicitar otra habitación pero nos dicen que no hay posibilidad de cambio, sin opciones. Lo que hay es lo que hay.
Pedimos hablar con la persona responsable de Recepción y tras esperar un buen rato, nos "atiende", desde luego no desde la mejor disposición. Si no nos gusta lo que tenemos, nos podemos ir... Y nos fuimos a un hostal con un disgusto tremendo. Principalmente por el mal trato recibido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Banos de Fitero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Banos de Fitero

Dirección: C/ Extramuros, 31593 Fitero, España
Ubicación: España > Navarra > Fitero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 95 €
Fitero Balneario
Balneario De Fitero Navarra
Balneario De Fitero Precios
Hotel Balneario Banos De Fitero
Balneario Banos De Fitero Navarra

Si es el propietario o director del Balneario Banos de Fitero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.