“falta limpieza” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alacuas

En solitario
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estubimos en FALLAS este año,reserve en la pagina del hotel con bastante antelacion,a los pocos dias de hacer la reserva me llaman por telefono para decirme que me descuentan las habitaciones,faltan mas de tres meses para la fecha de la reserva, ¿y si cancelo?me contestan que ese no es su problema que es norma del hotel y ya me devolverian el dinero...ummmm no empezamos bien.LLegamos al hotel temprano,somos recibidos con frialdad nos dan las habitaciones y efectuando el cheking se olvidan de devolverme el DNI,me di cuenta una vez en casa pasados unos dias(en ningun momento el hotel se puso en contacto conmigo para comunicarmelo),llamo al hotel y me dicen que lo tienen ellos que me lo mandan por correos (uff menos mal),pasa mas de una semana y ni rastro de la carta con el DNI,vuelvo a llamar y ahora me dicen que no lo han enviado ni piensan hacerlo, que baje a recojerlo o mande una empresa de transporte tipo seur,me quedo parado sin reacionar ya que me parece muy fuerte lo que me estan diciendo,al final reacciono, insisto e icluso les digo que les mando un sobre con un sello o les hago una transferencia con el importe del sobre y el sello duda sobre mi ofrecimiento, pero me vuelve a decir que no.ASI QUE GRACIAS A LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOTEL VOY A TENER UN NUEVO DNI CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.El dia de marcharnos estubimos sin luz ( iva y venia intermitentemente) tubimos que bajar el equipaje por las escaleras,no nos pidieron disculpas ni nos dieron ninguna clase de explicacion,tampoco me dieron la factura de lo que pague tres meses antes,la cama muy grande pero tubimos que dormir en ella mi mujer,mi niño y yo,el hotel esta lejos del centro de valencia,en definitiva un hotel para olvidar,no volver y no recomendar y "una atencion al cliente" que brilla por su asencia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel cómodo, habitaciones grandes, baño grande, cama enorme, tele lcd grande. Tiene wifi gratuito aunq no funciona muy alla, y buen precio (32€ por internet). Esta en una zona donde se puede aparcar sin problemas, lo peor la insonorización, se escucha todo de la habitación de al lado, y que el pueblo alaquas no tiene nada de nada, malos sitios para cenar cerca y necesitaras coche para todo. Costando 32€ volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Preston, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Elegí este hotel por su ubicación, pues íbamos al MotoGP de Valencia y eso fue lo único bueno de este hotel, que tardábamos menos de 15 minutos en llegar al circuito. Llegamos al hotel a las 22.45 y en recepción nos exigieron que pagáramos toda la estancia (4 noches) antes de alojarnos. Luego subimos a la habitación, que era bastante agradable, con una cama enorme. En el viaje desde Alicante habíamos visto que tenían servicio de habitaciones las 24 horas y, como no habíamos cenado, bajamos a la recepción para preguntar. Cuando conseguimos que nos entendieran nos dijeron que "no, no" y luego nos ignoraron. El desayuno era medio panecillo con mantequilla y mermelada o un croissant y una taza de café hecho por el de recepción. El desagüe de la ducha no funcionaba. Las paredes eran tan delgadas que podías oír a tus vecinos andar, hablar y todo lo que hacían. Las almohadas eran muy delgadas. Ninguno de los empleados hablaba bien inglés. Si no hubiéramos pagado por adelantado nos habríamos ido a otro hotel, que había un montón alrededor. Si quieres hacer turismo por Valencia necesitas un coche, pues está muy lejos del centro urbano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alacuas

Caudete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hotel pequeño y acogedor, habitaciones amplias y muy limpio. El servicio rapido y el desayuno muy completo. Servicio muy atento y amable. Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alacuas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Valencia Provincia De Valencia/Alacuas

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.