Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“falta limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Plaza Hotel Valencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Hermanas Mirabal 1, 46970 Alacuas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alacuas
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    4
    3
    1
Ver opiniones para
5
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estubimos en FALLAS este año,reserve en la pagina del hotel con bastante antelacion,a los pocos dias de hacer la reserva me llaman por telefono para decirme que me descuentan las habitaciones,faltan mas de tres meses para la fecha de la reserva, ¿y si cancelo?me contestan que ese no es su problema que es norma del hotel y ya me devolverian el dinero...ummmm no empezamos bien.LLegamos al hotel temprano,somos recibidos con frialdad nos dan las habitaciones y efectuando el cheking se olvidan de devolverme el DNI,me di cuenta una vez en casa pasados unos dias(en ningun momento el hotel se puso en contacto conmigo para comunicarmelo),llamo al hotel y me dicen que lo tienen ellos que me lo mandan por correos (uff menos mal),pasa mas de una semana y ni rastro de la carta con el DNI,vuelvo a llamar y ahora me dicen que no lo han enviado ni piensan hacerlo, que baje a recojerlo o mande una empresa de transporte tipo seur,me quedo parado sin reacionar ya que me parece muy fuerte lo que me estan diciendo,al final reacciono, insisto e icluso les digo que les mando un sobre con un sello o les hago una transferencia con el importe del sobre y el sello duda sobre mi ofrecimiento, pero me vuelve a decir que no.ASI QUE GRACIAS A LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOTEL VOY A TENER UN NUEVO DNI CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.El dia de marcharnos estubimos sin luz ( iva y venia intermitentemente) tubimos que bajar el equipaje por las escaleras,no nos pidieron disculpas ni nos dieron ninguna clase de explicacion,tampoco me dieron la factura de lo que pague tres meses antes,la cama muy grande pero tubimos que dormir en ella mi mujer,mi niño y yo,el hotel esta lejos del centro de valencia,en definitiva un hotel para olvidar,no volver y no recomendar y "una atencion al cliente" que brilla por su asencia

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel cómodo, habitaciones grandes, baño grande, cama enorme, tele lcd grande. Tiene wifi gratuito aunq no funciona muy alla, y buen precio (32€ por internet). Esta en una zona donde se puede aparcar sin problemas, lo peor la insonorización, se escucha todo de la habitación de al lado, y que el pueblo alaquas no tiene nada de nada, malos sitios para cenar cerca y necesitaras coche para todo. Costando 32€ volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Preston, Reino Unido
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Elegí este hotel por su ubicación, pues íbamos al MotoGP de Valencia y eso fue lo único bueno de este hotel, que tardábamos menos de 15 minutos en llegar al circuito. Llegamos al hotel a las 22.45 y en recepción nos exigieron que pagáramos toda la estancia (4 noches) antes de alojarnos. Luego subimos a la habitación, que era bastante agradable, con una cama enorme. En el viaje desde Alicante habíamos visto que tenían servicio de habitaciones las 24 horas y, como no habíamos cenado, bajamos a la recepción para preguntar. Cuando conseguimos que nos entendieran nos dijeron que "no, no" y luego nos ignoraron. El desayuno era medio panecillo con mantequilla y mermelada o un croissant y una taza de café hecho por el de recepción. El desagüe de la ducha no funcionaba. Las paredes eran tan delgadas que podías oír a tus vecinos andar, hablar y todo lo que hacían. Las almohadas eran muy delgadas. Ninguno de los empleados hablaba bien inglés. Si no hubiéramos pagado por adelantado nos habríamos ido a otro hotel, que había un montón alrededor. Si quieres hacer turismo por Valencia necesitas un coche, pues está muy lejos del centro urbano.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alacuas

Caudete
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hotel pequeño y acogedor, habitaciones amplias y muy limpio. El servicio rapido y el desayuno muy completo. Servicio muy atento y amable. Repetiremos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Valencia

Dirección: Hermanas Mirabal 1, 46970 Alacuas, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alacuas
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alacuas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel Valencia 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plaza Hotel Valencia Provincia De Valencia/Alacuas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.