“Volveremos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AGH Canet Hotel

Añadiste el AGH Canet Hotel a tu lista de perfiles guardados
AGH Canet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
“Volveremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este fue nuestro segundo año, ya que el año pasado nos encanto. Han mejorado las recepcionistas que, aunque algunas son las mismas, ahora son amables y no bordes como el año pasado. Esta bien ubicado al lado de la playa de Canet que es excepcional, tranquila, limpia, con duchas etc...Tiene una buena piscina, este año el socorrista sudamericano un poco inquisidor, pasando lista y echando a mi hija que estaba conmigo del jacuzzi ya que segun el (no habia carteles) los niños no pueden estar, racionando tumbonas etc...Tiene que darse cuenta este chico que los que estamos alli, estamos de vaciones para relajarnos, no para que nos toquen los www. Por cierto durante toda la semana el jacuzzi estuvo roto con solo un chorro funcionando.
La comida me parece muy buena para ser buffet, con mucha variedad a mi gusto (cambian todos los dias), y productos de calidad. Las unicas pegas es que te claven por el agua 3€ (en el desayuno ponen jarras de agua), y el cafe de calcetin del desayuno que es bastante malo; sin embargo hay zumo de naranja natural, excelente. La plancha tambien la deberian limpiar mas a menudo, ya que he tenido que tirar muchas cosas recien hechas que llevaban pegadas trozos carbonizados. El señor que te acompaña a la mesa dirigiendote al estilo moros y cristianos esboza una sonrisa mas falsa que un euro de cartón, pero globalmente me parece el comedor estupendo.
Las habitaciones bien, limpieza bien.
La animacion bastante pobre, sin embargo mis hijas lo aguantaban dos horas del tiron, no hay quien entienda a los niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

125 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado recientemente en este hotel con mi familia y tengo que decir que he venido encantado.
1. Trato muy amable tanto en recepción como en el resto del hotel
2. Instalaciones muy buenas para ser un hotel mas bien pequeño
3. Comida a mejorar, dentro de que estaba todo muy bueno, y había variedad, era escasa esa variedad para la categoría del hotel
4. Habitaciones grandes bien equipadas, las camas, como la de cualquier hotel incomoda los primeros días, luego te adaptas
En general el hotel esta muy bien para ir con niños al lado de la playa y he quedado encantado con el mismo ya que era la primera vez que iba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esuve con mi marido y dos niñas pequeñas a primeros de agosto. Está bien ubicado, a pocos metros de la playa atravesando el auditorio municipal y el paseo. Los colchones están algo viejos, y se notan los muelles. Las habitaciones son amplias. Las terrazas son algo peligrosas si vas con niños pues hay como un pollato en el que se pueden subir, así que mejor no dejarles solos. El baño tiene un tendedero muy practico. La piscina esta bien. Cobran una fianza por las toallas y aparte un alquiler diario de 1,20 por toalla creo. Nosotros llevamos las nuestras.El socorrista hace control de habitaciones a diario para evitar que pase gente de fuera. Mientras hace esto no se entera de lo que pasa en la piscina, por lo que si quieren controlar esto, debería hacerlo otra persona. Hay parking privado por unos 8,50 € diarios, pero en las inmediaciones se puede aparcar bien. El comedor esta bien aunque quizá poca variedad para ser un 4*. La playa de Canet es excepcional. El personal es amable. Tienen animacion para los niños y adultos y bastantes actividades para no aburrirse. Todos los dias hay merienda gratis para los niños, un bocatín y un batido de chocolate. No hay aire en los pasillos, si en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina estan muy bien, pero no dejar a los niños solos porque es m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un hotel horrible, sin ningún encanto, adocenado. Lo único bueno es la playa y la situación. Si váis en familia pensar que para ellos una cama de 1.1 mt de ancho es una cama doble. Encima es un sofá cama muy incómodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canet d'En Berenguer

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Buena situación. En verano muy masificado. No tienen habilitadas ni las pistas de tenis, paddle ni el gimnasio. Buen buffet de desayuno pero mal café. La animación es muy simple dirigida exclusivamente al público infantil.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en AGH Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AGH Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AGH Canet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AGH Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Canet De Berenger
Canet d Berenguer Valencia
Playas De Canet Berenguer
AGH Canet Hotel Canet D'En Berenguer, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del AGH Canet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.