“Fantástico hotel para ir fuera de temporada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Añadiste Agh Canet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agh Canet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
“Fantástico hotel para ir fuera de temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En un viaje en coche por la costa de levante, hicimos una parada no programada en Canet D´En Berenguer. Teniendo varios hoteles disponibles en la localidad comparamos el precio de varios de ellos y cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que hoteles de inferior categoría tenían un precio bastante superior a éste (ya que al reservar en la web del hotel había un importante descuento) así que decidimos reservar pensando que nos encontraríamos con alguna sorpresa desagradable.

Aunque la bienvenida no fue la más cordial (gracias a Dios las recepcionistas cambiaron a lo largo de la estancia y fueron mucho más atentas) la verdad es que hubo sorpresas, pero de las buenas.

La habitación era enorme, además de una de las camas más grandes que he tenido (al menos una queen size) la habitación disponía de sofá cama, tele de plasma, un amplio cuarto de baño y un enorme balcón con vistas a la fantástica playa.

No hicimos uso de los servicios del hotel, excepto de la piscina y del minúsculo jacuzzi que se encuentra dentro de ella.

Al estar fuera de la temporada alta, de la tranquilidad de la zona y del inmejorable precio (50€ por noche) decidimos alargar nuestra estancia durante un total de 3 días.

Una muy buena opción sobre todo fuera de los meses de verano, que supongo que estará lleno, para disfrutar de un buen hotel, una larga playa y un tiempo aún excepcional.

La anécdota curiosa, es que en los ascensores del hotel hay notas de advertencia en las que se prohíbe taxativamente el acceso con comida a las habitaciones por cuestiones higiénicas, pero curiosamente eso no importa cuando la comida proviene del propio hotel, e incluso en la habitación hay folletos dejados por ellos mismos para que puedas hacer pedidos a una pizzeria cercana. No tiene mucha lógica la verdad... (excepto la económica por supuesto)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana de septiembre ocupando 4 habitaciones en total siete adultos y cinco niños.Mi Madre sufrio un accidente y se cayo en la habitaciòn a causa del cual tuvo que venir un a ambulancia y trasladarla al hospital de Sagunto.Gracias a Dios todo ha quedado en el susto...
Quiero plasmar nuestra insatisfaccion por el trato recibido,la caida fue al mediodia con lo que 4 personas no pudimos bajar a comer al restaurante llevando todos el regimen de pension completa,por cierto la unica oersona que se intereso por lo ocurrido fue el maitre del restaurante.
A la persona encargada del funcionamiento del hotel ese sabado 21 septiembre agradecerle que fuera mi hermana la persona que tuviera que limpiar la sangre de la habitacion y tambien agradecerle que fuera incapaz de hacernos una llamada para interesarse por el estado de mi madre.Muchas gracias en fin por su falta de atencion ante el comentado accidente.
Entiendo que no les importara mucho pero han perdido ustedes a unos cliente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canet d'En Berenguer

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este fue nuestro segundo año, ya que el año pasado nos encanto. Han mejorado las recepcionistas que, aunque algunas son las mismas, ahora son amables y no bordes como el año pasado. Esta bien ubicado al lado de la playa de Canet que es excepcional, tranquila, limpia, con duchas etc...Tiene una buena piscina, este año el socorrista sudamericano un poco inquisidor, pasando lista y echando a mi hija que estaba conmigo del jacuzzi ya que segun el (no habia carteles) los niños no pueden estar, racionando tumbonas etc...Tiene que darse cuenta este chico que los que estamos alli, estamos de vaciones para relajarnos, no para que nos toquen los www. Por cierto durante toda la semana el jacuzzi estuvo roto con solo un chorro funcionando.
La comida me parece muy buena para ser buffet, con mucha variedad a mi gusto (cambian todos los dias), y productos de calidad. Las unicas pegas es que te claven por el agua 3€ (en el desayuno ponen jarras de agua), y el cafe de calcetin del desayuno que es bastante malo; sin embargo hay zumo de naranja natural, excelente. La plancha tambien la deberian limpiar mas a menudo, ya que he tenido que tirar muchas cosas recien hechas que llevaban pegadas trozos carbonizados. El señor que te acompaña a la mesa dirigiendote al estilo moros y cristianos esboza una sonrisa mas falsa que un euro de cartón, pero globalmente me parece el comedor estupendo.
Las habitaciones bien, limpieza bien.
La animacion bastante pobre, sin embargo mis hijas lo aguantaban dos horas del tiron, no hay quien entienda a los niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado recientemente en este hotel con mi familia y tengo que decir que he venido encantado.
1. Trato muy amable tanto en recepción como en el resto del hotel
2. Instalaciones muy buenas para ser un hotel mas bien pequeño
3. Comida a mejorar, dentro de que estaba todo muy bueno, y había variedad, era escasa esa variedad para la categoría del hotel
4. Habitaciones grandes bien equipadas, las camas, como la de cualquier hotel incomoda los primeros días, luego te adaptas
En general el hotel esta muy bien para ir con niños al lado de la playa y he quedado encantado con el mismo ya que era la primera vez que iba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esuve con mi marido y dos niñas pequeñas a primeros de agosto. Está bien ubicado, a pocos metros de la playa atravesando el auditorio municipal y el paseo. Los colchones están algo viejos, y se notan los muelles. Las habitaciones son amplias. Las terrazas son algo peligrosas si vas con niños pues hay como un pollato en el que se pueden subir, así que mejor no dejarles solos. El baño tiene un tendedero muy practico. La piscina esta bien. Cobran una fianza por las toallas y aparte un alquiler diario de 1,20 por toalla creo. Nosotros llevamos las nuestras.El socorrista hace control de habitaciones a diario para evitar que pase gente de fuera. Mientras hace esto no se entera de lo que pasa en la piscina, por lo que si quieren controlar esto, debería hacerlo otra persona. Hay parking privado por unos 8,50 € diarios, pero en las inmediaciones se puede aparcar bien. El comedor esta bien aunque quizá poca variedad para ser un 4*. La playa de Canet es excepcional. El personal es amable. Tienen animacion para los niños y adultos y bastantes actividades para no aburrirse. Todos los dias hay merienda gratis para los niños, un bocatín y un batido de chocolate. No hay aire en los pasillos, si en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina estan muy bien, pero no dejar a los niños solos porque es m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet d'En Berenguer
Sweet Hotel Els Arenals
N.° 2 de 25 en Gandía
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Playas De Canet Berenguer
Canet De Berenger
Canet d Berenguer Valencia
Agh Canet Hotel Canet D'En Berenguer, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Agh Canet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.