“VUELTA A AGH CANET” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Añadiste el Agh Canet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agh Canet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
“VUELTA A AGH CANET”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de volver de pasar 4 dias en el hotel y la experiencia no ha estado mal, lo mejor que tiene es la playa, cerca y fantastica, una playa impresionante, de arena fina y fenomenal para el baño.
el hotel esta bien, las habitaciones amplias, lo malo son los colchones, muy duros y las almohadas, uff que malas, la insonorizacion es nula, con los ruidos de la calle, ha dado la casualidad que estaban en fiestas de San Juan y la musica de la plaza de los pescadores se oia como si estuvieran tocando en el mismo hotel, hasta las 5 de la mañana.
la comida muy buena, variedad y calidad, todo riquisimo.
la animacion para los niños no esta mal, estan todo el dia haciendo cosas con ellos, se esfuerzan un montón para que se lo pasen genial, mi hijo encantado.
dan merienda a las 18 horas para los niños sin coste adicional, todo un detalle.
todo el personal es muy amable.
lo recomendamos, nosotros estamos pensando en volver en agosto, mas por la playa que por el hotel la verdad pero por el tema de dormir por lo demas genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
aghcanet, Marketing y Ventas en Agh Canet Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciado Espeis:

Quisiera agradecer la confianza que ha depositado en nosotros al elegir el Hotel AGH Canet durante su estancia en Canet d’en Berenguer.
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en indicar sus sugerencias en tripadvisor de su última estancia
Su opinión y sugerencias son de vital importancia para nosotros. La información que nos ha hecho llegar nos ayuda en el trabajo de mejorar día a día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel preparado para estancias con niños pequeños, con animadores, piscina, pistas de padel, zona de juegos,.... cerca de una playa con bandera azul, de paseo marítimo, columpios,... Muy cerca de Valencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada MariaAAMadrid2014:

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en este hotel con mi familia. Nuestra intención era visitar el BioPark y el Oceanografic de Valencia y no queriamos meternos en un hotel de ciudad con los niños. Fue un acierto. Esta muy cerca de Valencia pero con la comodidad de estar en un sitio tranquilo, con una piscina muy chula para los niños y una playa fantástica a un paso. Además de las visitas descansamos unos dias en este hotel que recomiendo, por su limpieza, comodidad, calidad y su buffet, que es muy bueno. Si algún día vuelvo por la zona, repetiremos este hotel sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Maria E:

Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos la ultima vez hace dos años,a principios de septiembre, y siguen igual de simpaticos. Nada mas llegar, que si no he avisado de que el primer servicio, es la comida,todavia no son la once de la mañana, como ya se como son ni les contesto. El sabado para cenar una sola camarera, para todo el comedor, ya que celebran una boda en el salon y han desplazado a los camareros. Olvidaros, a pesar de el precio de la comida, de cenas tematicas, es repetitiva,lo salva que es un bufett variado. Para los que andeis justo de pasta, la botella de agua unos 3€, esto no ha cambiado. Lo de pedir vino..., la primera vez que estuve, el comensal de la mesa de al lado tuvo una bronca con el metre pues no guardaban el vino, parece que ha cambiando pero prefiero no averiguarlo.
Si me quiero tomar algo me voy al chispas, el hotel chiringuito,que esta junto a la playa.Ya por lo menos, han dejado de incluir el gimnasio entre los servicios del hotel, solo lo he visto funcionar la primera vez que fui.La animacion infantil, normalita, la podeis encontrar mejor en hoteles mas economicos. La limpieza bien. La playa esta muy bien con dunas y baños en el paseo maritimo.
Este año queria ir pero lleva varias semanas, que da error al intentar reservar por la pagina web.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Tonipitonpi t:

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un buen hotel sobre todo si viajas con niños.
Tienen muchas actividades para los menores.
El acceso a la playa es directo desde el hotel.
Viajamos con dos niños y se lo pasaron muy bien.
Si se quiere puedes dejarlos un rato al cuidado de los monitores y los padres disfrutar un rato a solas.
La comida muy buena.
Las habitaciones amplias y acogedoras.
La limpieza perfecta

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ Mohedas2013;

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Canet De Berenger
Hotel Agh Canet Canet De Berenguer
Canet d Berenguer Valencia
Agh Canet Hotel Canet D'En Berenguer, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Agh Canet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.