“Un hotel genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Añadiste el Agh Canet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agh Canet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Guadalajara, Spain
“Un hotel genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos, buen trato de todo el personal, el buffet variado y bueno, las habitaciones limpias y muy buen trabajo el que hacen los animadores y el metre, todo un profesional. Lo único malo que las bebidas no entran en pensión completa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

aghcanet, Marketing y Ventas en Agh Canet Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciada Patricia V:
Quisiera agradecer la confianza que ha depositado en nosotros al elegir el Hotel AGH Canet durante su estancia en Canet d’en Berenguer.
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en indicar sus sugerencias en tripadvisor de su última estancia
Su opinión y sugerencias son de vital importancia para nosotros. La información que nos ha hecho llegar nos ayuda en el trabajo de mejorar día a día.

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados unos días en septiembre 2011. Fuimos porque la playa nos la comentaron excelente, la única pega es que había muchísimas medusas y apenas podíamos meternos en el agua, quizás porque aunque fuimos a finales de septiembre hacía muchísimo calor.
Cuando estuvimos alojados no había mucha gente en el hotel, por lo que el buffet era algo escaso. Lo mejor es la calidad de la comida y la tranquilidad del comedor, donde apenas se oye un plato.
La habitación estaba bastante bien, limpia y confortable.
Como sólo tiene 3 plantas, es muy cómodo. Tiene wifi en recepción, probablemente ya lo hayan ampliado a habitaciones.
La piscina es muy bonita y los jardines están muy bien cuidados.
Respecto a la recepción y demás servicio, sin ninguna pega.
En septiembre no recomiendo ir si lo que buscas es fiesta o ir a tomar helados o copas por la zona, pues no había nada abierto, es más, nos daba hasta respeto salir del hotel porque no había nadie por la calle. Supongo que esto no pasa en agosto...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Rus M:

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de volver de pasar 4 dias en el hotel y la experiencia no ha estado mal, lo mejor que tiene es la playa, cerca y fantastica, una playa impresionante, de arena fina y fenomenal para el baño.
el hotel esta bien, las habitaciones amplias, lo malo son los colchones, muy duros y las almohadas, uff que malas, la insonorizacion es nula, con los ruidos de la calle, ha dado la casualidad que estaban en fiestas de San Juan y la musica de la plaza de los pescadores se oia como si estuvieran tocando en el mismo hotel, hasta las 5 de la mañana.
la comida muy buena, variedad y calidad, todo riquisimo.
la animacion para los niños no esta mal, estan todo el dia haciendo cosas con ellos, se esfuerzan un montón para que se lo pasen genial, mi hijo encantado.
dan merienda a las 18 horas para los niños sin coste adicional, todo un detalle.
todo el personal es muy amable.
lo recomendamos, nosotros estamos pensando en volver en agosto, mas por la playa que por el hotel la verdad pero por el tema de dormir por lo demas genial.

Apreciado Espeis:

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel preparado para estancias con niños pequeños, con animadores, piscina, pistas de padel, zona de juegos,.... cerca de una playa con bandera azul, de paseo marítimo, columpios,... Muy cerca de Valencia.

Apreciada MariaAAMadrid2014:

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en este hotel con mi familia. Nuestra intención era visitar el BioPark y el Oceanografic de Valencia y no queriamos meternos en un hotel de ciudad con los niños. Fue un acierto. Esta muy cerca de Valencia pero con la comodidad de estar en un sitio tranquilo, con una piscina muy chula para los niños y una playa fantástica a un paso. Además de las visitas descansamos unos dias en este hotel que recomiendo, por su limpieza, comodidad, calidad y su buffet, que es muy bueno. Si algún día vuelvo por la zona, repetiremos este hotel sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Maria E:

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Canet De Berenger
Hotel Agh Canet Canet De Berenguer
Canet d Berenguer Valencia
Agh Canet Hotel Canet D'En Berenguer, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Agh Canet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.