“nochevieja deprimente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Añadiste el Agh Canet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agh Canet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Valencia
“nochevieja deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado este fin de año 2014-2015 parecía que pintaba muy bien la cena y nos decidimos por este hotel,en la recepción te atienden bien.Empieza la cena,nos dijeron que el coctel o entrantes se servia antes de entrar al salón,luego no fue asi lo sirven en el salón a cada uno su plato individual algo que no le das demasiada importancia,pero empiezas a ver la calidad de la cena y por el precio que has pagado es querer solamente ganar dinero lo cual ellos pierden mas porque desde luego no pienso volver ni se lo recomiendo a nadie,para comer entrantes,bogavante con langostinos malísimos,blandos y un solomillo malísimo para mi opinión hasta la carne era congelada,asi es que comimos los entrantes y pan para eso,me quedo en casa y seguidamente la barra libre no tenían de casi nada,solo wisqui,ron,ginebra,bayleis,eso no es barra libre en un hotel lo normal es si pides peche que tengan o Marie brizard ,ni licor 43 o cualquier licor a modo de chupito solo habían cuatro bebidas y refrescos.Ademas de no tener aire acondicionado en ninguna zona común,por los pasillos y en recepción y wc hacia un frio que pelaba desde luego para ellos un negocio redondo.En el resopon bocadillitos de minipulgas un platito con 6 bocadillitos no sales ni a uno por persona con longaniza y morcilla y lomo con tomate después taza de chocolate con 2 churros,he salido muchas nocheviejas y nada que ver con esta.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Algimia de Alfara, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Las instalaciones del Hotel, no me decepcionaron, sobre todo la zona exterior con su piscina. Lo que peor me parecio fue lo poco tranquilo que puedes estar en la piscina, ya no se si tuve mala suerte con las fechas, o es que es asi siempre.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

La calidad de hotel en general no es mala, lo que le resta muchos puntos es la atención al cliente. Se trata de un cuatro estrellas, y por este motivo el trato con el cliente tendría que estar en línea con cualquiera de las cadenas hoteleras de referencia (por motivos laborales las utilizo con regularidad). Sé que se trata de un hotel de playa, pero no es motivo para descuidar este punto.
Como anécdota, este mes de julio días antes de marcharnos se comento en recepción si existía la posibilidad de dejar la habitación después de comer (situación muy normal ya que la mayor parte de los clientes con niños lo solicitamos), y como supongo que sería la vigésima persona que preguntase lo mismo, la respuesta fue “NO ESTA TODO COMPLETO” de muy malas formas. Días después comente lo mismo a otra persona en recepción y…. me dijo que “SI” pero que el servicio tenía un cargo de 20€. CURIOSO NO|.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien. Conviene evitar las más cercanas a los ascensores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
aghcanet, Dpto Comercial en Agh Canet Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Luis G:

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que a atención al cliente no fuese de su agrado y que tuvieran la confusión del Late Check Out.
Este servicio depende mucho de la ocupación que tenga el hotel el día de salida y por ello puede que un día le dijesen que no podía ser y a los días le dijesen que si pero con un coste. Este servicio, como bien le informaron, tiene un coste de 20€, siempre y cuando la disponibilidad del día de salida nos lo permita. Puede que hubiera alguna cancelación y le dijeran que podía ser pero con dicho coste.

De todas formas, reitero nuestras disculpas y esperamos que la próxima vez no haya ningún tipo de problema de este tipo.

Agradeciendo de nuevo su colaboración, quedamos pendiente de volverles a ver por el hotel.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Esta es la tercera vez que ibamos al hotel agh canet de vacaciones y de nuevo hemos salido mas que satisfechos, encantados. no voy a comentar las caracterisitcas del hotel pues son de todos conocidas, playa genial y limpia, piscinas grandes y limpias, comida espectacular y de calidad y trabajadores muy profesionales y amables junto con habitaciones e instalaciones muy buenas y gran animacion tanto para adultos y niños.
Estas lineas las quiero utilizar sobre para dar las gracias a unos profesionales del hotel para que la direccion lea estas lineas y lo tengan en cuenta.
gracias a silvia guillen por toda su amabilidad y profesionalidad entramitar la reserva y solucionar cualquier problema que haya surgido y comprender al cliente
gracias a la cocinera carolina por tener siempre una sonrisa por ser tan buena cocinera por saber aconsejar y espero volver a comer esa fideua tan rica que haceis al año que viene
gracias a la camarera carmen igualmente por su amabilidad profesionalidad y esta tan pendiente de los niños y sobre todo gracias a la camarera Cande por su gran profesionalidad su amabilidad su atencion en todo momento su sonrisa, por sus consejos en los cocteles, por estar pendiente de los pequeños detalles sobre todo con los niños y gracias a todos por hacer de este hotel parte ya de nosotros pues nos sentimos como en casa. es dificil de describir pero nunca me habia pasado eso en un hotel (y eso que hemos ido a unos cuantos). Gracias a todos los profesionales que trabajan en la animacion por hacer que nuestros hijos se diviertan y nosotros mayores tambien pues nos lo pasamos genial y en especial a tania porque sabe en todo momento como dirigir tanto a adultos y mayores y porque se nota cuando ella no esta y por algo sera y es que tiene mucha chispa. con los niños.
en definitiva ganas de volver muchas. un saludo y esperamos volver a vernos. felicidades a todos

Consejo sobre las habitaciones: que cogan una habitacion con vistas al mar poprque merece la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Cesargu:

Agradecerle enormemente sus buenos comentarios sobre nuestro establecimiento y sobre nuestro personal.
Le he hecho llegar a dirección todas sus notas sobre nuestro personal.
Esto nos hace ver que vamos progresando y que los clientes asiduos están como en su casa. Nos alegra enormemente.

Esperemos volverlos a ver por aquí muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Nosotros estuvimos del 7 al 13 de septiembre, oferta mayores de 55 y el hotel nos parecio relacion calidad-precio fenomenal. Las habitaciones muy bien y limpias ( excepto la tv q es antigua), las zonas comunes tambien muy cuidadas y limpias y muy comodas y bonitas y el restaurante-buffet está perfecto,( pondria un pero a las maquinas del cafe del desayuno, un poco antiguas), hay variedad de todo y bien hecho, tanto si quieres seguir regimen(plancha) como si quieres pecar de las cosas buenas que habia. Todo el personal del hotel, con su maitre a la cabeza son muy amables y pendientes de nosotros....Ahhh!...y muy buena las cervezas en la cerveceria del hotel. La playa esta genial, merece la pena conocerla. Desde luego nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son muy tranquilas,para mi, las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Aurora P:

Agradecerle sus comentarios sobre su estancia y que estuvieran tan agusto.

Les esperamos de nuevo por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Canet De Berenger
Hotel Agh Canet Canet De Berenguer
Canet d Berenguer Valencia
Agh Canet Hotel Canet D'En Berenguer, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Agh Canet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.