“Sitio curioso” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sitio curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un sitio curioso, ni muy bien ni muy mal, solo normal. En la calle de los bares de Sagunto hay sitios bastante mejor que este y en los que cenas por nada y con gran calidad

Visitado el septiembre de 2013

valencia
“noche vieja 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos 9 amigos, la cena abundante, bien servida, bien cocinada y de calidad,. Las bebidas de marca y vinos buenos, El servicio rapido y muy correcto.
La musica muy bien, divertida y amena.
Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien.
Buen precio para esa calidad.
Felicidades

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante a comer porque nos lo recomendaron en cuanto a la calidad de la comida. En eso no se equivocaron, no nos pudimos quejar, pero en cuanto al servicio, malísimo, lentos y el sr. que te atiende no se que se cree que tiene. Escasez de comida y precio abusivo. Para no volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ya no es lo que fue”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Era la cuarta o quinta vez que íbamos y hasta la fecha nuestra experiencia fue siempre positiva , bien en familia o en pareja. El precio siempre sentidito pero la calidad lo merecía.
HASTA ESTA ULTIMA VEZ
Todos los platos salados, dos entrecots los tuvimos que devolver y el bacalao que trajeron estaba tan salado y con salsa que era difícil saber si era fresco. Eso si, el precio seguía por las nubes.
NO VOLVEREMOS NUNCA MAS

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
valencia
“Caro,lento y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Anoche fuimos a cenar 11 amigos.Nunca mas vamos a volver.El servicio muy ,muy,muy lento a pesar de tener bastantes camareros pero desorganización total.El servicio que prestan es malo,lento.La comida en poca cantidad,cara y triste.Pedimos un menú de 21 e que con iba y sin bebidas nos salio la cuenta de 35 epp.No es barato para lo mal que cenamos.Os relato el menú:
Para picar se suponia que era cada dos personas,pues NO CADA 4, sepias pequeñitas con habas y una salsa cuyo olor a podrido te tumbaba,aun asi se comió pero de mala (a mi me daba asco) gana pues estaba duro todo.Croquetas que al no quedar o no sabemos por qué razón nos sacaron unas gambas con gabardina(gamba y media por comensal),ensalada tamaño lata de atún pequeña de "esgarraet" y foie (no pegaba ni con cola).De primer plato y único: confit de pato (como es de lata sale siempre bueno)y solomillos de CERDO, NO TERNERA mal hechos: o demadiado crudos o demasiado hechos con salsa roquefort y de pimienta que daban asco.El postre se salva pues la seleccion de tartas estaba muy buena.Cafes y nada más, total 350 euros.Vamos que hay sitios mejores o con un bocadillo de tortilla cenas bien en la calle mismo.Os aconsejo no ir a cenar,de verdad.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida