Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“valido ma rumoroso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Tabina

Locanda Tabina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Maria di Sala
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Locanda Tabina
Guardar
Añadiste el Locanda Tabina a tu lista de perfiles guardados
143 Via Noalese | Tabina, 30036 Santa Maria di Sala, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Maria di Sala
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    18
    4
    4
    2
Ver opiniones para
8
6
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Locanda Tabina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Tabina

Dirección: 143 Via Noalese | Tabina, 30036 Santa Maria di Sala, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Santa Maria di Sala
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Maria di Sala
Número de habitaciones: 10
También conocido como:
Locanda Tabina Santa Maria Di Sala, Provincia De Venecia, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Locanda Tabina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.