“tan malo- ni siquiera nos quedamos en el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Belambra Clubs - Pineto

Añadiste Belambra Clubs - Pineto a tu lista de perfiles guardados
Belambra Clubs - Pineto
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Lido de la Marana | Route du Cordon Lagunaire, 20290 Borgo, Córcega, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Borgo
Un miembro de TripAdvisor
“tan malo- ni siquiera nos quedamos en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2005

Después de asimilar las delicias de Chamonix y el Lago de Garda y el no tan delicioso Milán, fuimos en barco a Córcega a las 2 p.m. Fuimos en coche hasta el VVF y dejamos el coche en el aparcamiento. Fui a recepción y no había nadie allí, sólo una hoja de papel DIN A4 donde decía algo así como nadie aquí hasta las 5.30 pm. Decidí echar un vistazo por el parque y estaba desierto, había basura por todas partes, los chalets eran terribles, la pizzería parecía que llevaba cerradas semanas y solamente estábamos en la segunda semana de sep. Eran tan malo que ni siquiera nos quedamos en el hotel- en vez de esto seguimos conduciendo hasta Porto Vecchio y nos gastamos el dinero con gusto en un hotel de 100 libras por noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Belambra Clubs - Pineto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belambra Clubs - Pineto

Dirección: Lido de la Marana | Route du Cordon Lagunaire, 20290 Borgo, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Haute-Corse > Borgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Borgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belambra Clubs - Pineto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, CityZen, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belambra Clubs - Pineto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belambra Clubs - Pineto Francia/Borgo, Córcega
Belambra Clubs - Pineto Hotel Borgo
Hotel Belambra Vvf Pineto

Si es el propietario o director del Belambra Clubs - Pineto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.