Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Passare delle giornate in piena serenità” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Il Poggio

Hotel Il Poggio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carpegna
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Il Poggio
Guardar
Añadiste Hotel Il Poggio a tu lista de perfiles guardados
Via Poggio, 22, 61021 Carpegna, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Carpegna
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Il Poggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Poggio

Dirección: Via Poggio, 22, 61021 Carpegna, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Pesaro and Urbino > Carpegna
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Carpegna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Número de habitaciones: 44

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Il Poggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.