Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apartado pero resulto coomodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Paris Sud Porte de Charenton a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Sud Porte de Charenton
4.0 de 5 Hotel   |   3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
montevideo
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Apartado pero resulto coomodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la periferia en un barrio lindo y tranquilo con una estacion en la puerta estacion liberte que en diez minutos estas en el centro de paris el hotel es correcto de tipo moderno al lado habia un restaurant italiano Angelo en el que cenabamos varias noches cuando llegabamos cansados la zona tiene de todo farmacia super todo cerca la atencion del hotel es mas p menos alguna recepcionista de poca experiencia que a veces pueden complicar una llegada a tiempo a algun lado si uno no esta alerta

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    268
    77
    25
    14
Ver opiniones para
247
95
31
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es el desayuno, el resto: menos que pobre! No ha llegado siquiera a cubrir el factor comodidad, no da ganas de volver. Esperaba mucho, muchísimo más después de haber estado en el Novotel Barcelona City, que me gusto bastante.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel está situado en una zona tranquila y en frente de una parada del metro, que te deja en el centro en 15 minutos.
La Habitación era amplia, nosotros eramos 2 adultos y un niño, nos alojamos en la 1ª planta, pero no se oían ruidos ni del exterior ni de otras habitaciones.
El personal del hotel fue muy amable y atento, al menos había 2 recepcionistas que hablaban Español.
El desayuno tipo Buffet estaba bién, el café muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

La ventaja de alojarte en una cadena hotelera de implantación mundial es que sabes lo que puedes encontrar, y lo que no. La desventaja es que la emoción es prácticamente nula. Y este Novotel no se salta la norma. Situado en la periferia de Paris, en un barrio residencial, con el metro en la puerta y con fácil acceso a los periféricos y otras vías importantes de entrada y salida a la ciudad.

Al traspasar la puerta de entrada, un enorme espacio se nos abre delante. La luz exterior entra a raudales por los ventanales del fondo, donde se abre la terraza, el comedor, y el acceso a la zona de conferencias. Esta agradable bienvenida se trunca al ponernos frente al mostrador. Tenemos reservadas -¡y pagadas!- dos habitaciones comunicadas porque vamos con los niños. Y el recepcionista de noche nos dice que no. Son cerca de la 1 de la madrugada y he conducido cerca de 1000 kms así que no estoy dispuesto a que un frances me tome el pelo. Le enseño el mail de confirmación y me dice que no hay nada comunicado. Que está en la reserva, pero que no tienen. Le amenazo con llamar al director en funciones. Le da igual. Le llamo. Aparece otro tipo por allí. Y le da igual lo que le diga. Insisten en que no hay. Entonces cojo mi móvil y llamo al Novotel Les Halles (situado en el mismo centro de Paris) y allí si que hay disponibilidad. Cuelgo, y les digo que como ellos son los culpables del Overbooking que nos deben realojar en otro hotel, y que en Les HAlles hay habitaicones. En ese mismo instante aparecen en la tercera planta dos habitaciones comunicadas.

Posiblemente tenían esa planta "clausurada" por la baja demanda del verano, porque en cinco días de estancia no nos cruzamos con nadie.

Atravesamos una zona de juegos con libros y bloques de construcción para los niños y un pequeño business corner con varios Mac a disposición del cliente. En el ascensor es preciso introducir la tarjeta de la habitación para cuidar la seguridad. Los pasillos invitan al silencio, las luces indirectas hacen agradable el paseo hasta la habitación. La puerta se cierra con absoluto hermetismo. No se oye un ruido fuera, aunque el foscurit está algo dañado y se cuela algo de luz por la mañana.

La habitación se presenta bajo los estándares absolutos de la cadena. Nada fuera de lugar, nada abierto a la improvisación o a la sorpresa: cama confortable con funda nórdica de textura más que agradable. Enmarcan la cama dos pequeñas mesillas con luz de lectura (poco potente) y con enchufes para recargar el móvil.

Un sofá cama nos permite descansar mientras leemos, charlamos o vemos la televisión, colocada en la mesa de trabajo. Esta tiene una parte giratoria para colocarla a nuestro gusto (en función de la luz, de si queremos ver la televisión...). Aunque hay posibilidad de enchufar el portátil tanto la conexión wifi como la del cable, son de pago. Este es el hotel del hombre de negocios...

A la entrada de la habitación encontramos dos tablas con unas barras que hacen de armario ropero un un pequeño armarito con estanterías. A su lado, el minibar transparente y muy completo y una bandeja con tetera y cafés de cortesía. Demoledor el precio del room service: un plato de queso y fiambre por 22 euros nos resulta francamente excesivo.

El baño se presenta separado. Por un lado el inodoro, y por otro en un conjunto mucho más moderno la ducha con el lavabo, de corte moderno pero algo incómodo. La presión y temperatura son excelentes, y aunque las toallas son abundantes dejan ver un excesivo trato industrial. Las amenities son sencillamente escasas. Un cuatro estrellas pide algo más: Champú, Gel, gorro de ducha y pastilla de jabón. Nada más. Ni peine, ni cepillo de dientes, ni set dental, ni crema hidratante, ni...

Por la mañana, el buffet de desayuno resulta algo caótico, pero cuando reponen los productos que desaparecen rápidamente se puede apreciar la buena calidad de los mismos. Una máquina de Nespresso nos permite despertarnos adecuadamente con varios cafés. Desayunar fuera del hotel es poco práctico, porque las escasas alternativas que hay en la zona sólo ofrecen café y a precios desorbitados.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Paris Sud Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Dirección: 3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Sud Porte de Charenton 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Sud Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Paris Charenton Charenton-Le-Pont
Novotel Paris Charenton Hotel Charenton-Le-Pont
Novotel Charenton Le Pont
Charenton-Le-Pont Novotel
Accor Charenton Le Pont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Paris Sud Porte de Charenton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.