“Lo que mal empieza, mal acaba.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Añadiste Novotel Paris Sud Porte de Charenton a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Sud Porte de Charenton
4.0 de 5 Hotel   |   3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia   |
Oferta especial
Viajes=40% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont

• Griego primero
Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Volvimos a Paris con mi familia durante las vacaciones de verano 2013. Con mi esposa, cuñada y mis dos hijas pequeñas (8 y 10 años), Por el número de personas solicitamos 2 habitaciones. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y nuevamente fue de nuestro agrado. Aunque el hotel no está en el centro de Paris, si está muy cerca de la estación de metro ¨Liberté¨ línea 8, a unos 100 metros, así que por transporte no hay problema. Las habitaciones son confortables, limpias, sencillas, así que para nosotros estuvo muy bien. Buen desayuno, variado y caliente. A la hora de almorzar o comer cerca del hotel, justo saliendo del mismo se encuentra un buen restaurante italiano, bien de sazón y de precio y si lo que se quiere es algo mas económico, hay varios supermercados y tiendas alrededor donde se puede uno abastecer de bebidas, frutas, enlatados, etc. En fin, esta es una muy buena opción a la hora de escoger un hotel dentro de un buen presupuesto. Disfruten Paris, que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Catherine G, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su hermoso comentario. Le agradecemos por su fidelidad hacia nuestro hotel y esperamos acogerdelos muy pronto.

Cordialmente,

Catherine GIRAUD
La directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La recepcion tiene una xbox para los peques , llegamos con una reserva y nos faltaban otras 2, el personal (muy servicial y amable) nos lo arreglo y nos puso a todos el descuento de reserva, tiene wifi gratuito y la señal es muy buena. El buffet es como todos, excepto porque tiene gofres, lo único que no me gusto era que los zumos no tenian mucho sabor , talvez por llegar tarde...
Yo me volveria a quedar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones que tienen la vista de la torre eiffel
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un buen hotel aunque las camas en habitación doble son pesimas, o al menos una de las 2 es muy pero muy mala. El desayuno es variado y muy bueno, el personal fue muy amable.

Pro: poco ruido durante las noches
contra: alejado del centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la periferia en un barrio lindo y tranquilo con una estacion en la puerta estacion liberte que en diez minutos estas en el centro de paris el hotel es correcto de tipo moderno al lado habia un restaurant italiano Angelo en el que cenabamos varias noches cuando llegabamos cansados la zona tiene de todo farmacia super todo cerca la atencion del hotel es mas p menos alguna recepcionista de poca experiencia que a veces pueden complicar una llegada a tiempo a algun lado si uno no esta alerta

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Novotel Paris Sud Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Dirección: 3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Sud Porte de Charenton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Sud Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Charenton Charenton-Le-Pont
Novotel Paris Charenton Hotel Charenton-Le-Pont
Novotel Charenton Le Pont
Charenton-Le-Pont Novotel
Accor Charenton Le Pont

Si es el propietario o director del Novotel Paris Sud Porte de Charenton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.