“No nos gustó!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Porte de Charenton

Añadiste Adagio Access Paris Porte de Charenton a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Porte de Charenton
3.0 de 5 Apartamentos   |   201-203 rue de Paris, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Citea Charenton - Porte de Charenton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
“No nos gustó!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos solo una noche al regresar a París para devolver el auto que habíamos alquilado allí una semana antes. Fue la única noche que no habíamos reservado con anticipación porque estaríamos solo de paso. Lo pagamos el doble de lo que lo había visto en la web antes de irnos 130 euros por un depto de un dormitorio. La zona no es linda, pegada a una autopista ruidosa. No te sientes en París, pues si bien tiene un metro cerca está lejos de todo y no puedes llegar a pié a ninguna parte. La semana anterior habíamos estado en la zona de la Bastilla que es muy cómoda. Los apartamentos son básicos, con una moqueta vieja, gastada y sucia. La cama es chica e incómoda y el sillón del living es muy pequeño como para que duerman 2 niños. En el living tiene un pequeño espacio de cocina, pero no es agradable como para quedarse a comer ahí. París tiene lugares y zonas mucho más bonitas. Salvo que por una cuestión de presupuesto lo consigas muy barato, que no fue nuestro caso. Solo hay wifi en el lobby.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Thomas B, Directeur général en Adagio Access Paris Porte de Charenton, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones .
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Thomas BALDELLI – General Manager
Adagio Access Porte de Charenton

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tomé una habitación matrimonial, la que era bien pequeña. Estaba bien equipada, con Televisión, Cocina, Refrigerador y baño completo. Había acceso a Internet en las habitaciones, pero como por cable de red (no Wifi), lo que resultó bien incómodo e inútil si no andas con un Notebook.
El aseo no lo realizan a diario en las habitaciones y tampoco hacen las camas por las mañanas, lo que me pareció mal. Entiendo que por estadías sobre los 5 días incluye un aseo.
Tampoco incluyen desayuno. El hotel esta un poco retirado del centro, a unos 20 o 25 minutos en metro. La estación del metro de la línea 8 esta a unas 4 cuadras del Hotel. Cerca del hotel hay varios restaurantes, supermercados y otros comercios menores. Los alrededores son bien tranquilo y seguro de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que las habitaciones que están mas cerca del primer piso alanzan a tener acceso a Wifi. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos ha encantado este hotel, por la buena relación calidad-precio , y muy buena ubicación y conexión para ir al centro de Paris. En nuestro caso fuimos en nuestro propio coche, y las plazas de garaje amplias y de facil acceso, parada de metro a 300 metros y con un supermercado a pie de la dicha parada, los apartamentos amplios,limpios, con menaje sufiente para apañarse cenas y desayunos, la única pega es que no hay cambio de toallas si estas más de tres días y menos de cinco, el wifi solo es posible en recepción, en apartamento solamente mediante cable, zona residencial y tranquila, y aunque este pegado a carretera con mucho tráfico están bien insonorizados, de volver a Paris repetiriamos sin lugar a dudas y más como en nuestro caso que ibamos con niños pequeños, y por último buena conexión para acercarse a disneyland paris y para salir y entrar de la ciudad sin coger atascos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Definitivamente este hotel ha sido una excelente opción en mi estadía en Paris.

Si bien, se localiza a las "afueras" de Paris, vale la pena si vas acompañado por familia o en grupo ya que su costo es relativamente accesible.

Al estar ubicado a las afueras, está la opción de llegar a las atracciones de Paris por metro o autobús a unos 5 minutos caminando. Por lo que llegar a la Torre, Museos, etc. no serán mayor problema.

Si se prefiere caminar, prepárese para 40-50 minutos por lo menos para llegar a Notre Dame o poco menos de 2 horas, hasta la Torre Eiffel. Pero bien vale la pena estar caminando por la ciudad, puesto se conoce más, te encuentras con lugares que no te venden las agencias de viaje, y es mucho mejor el paseo.

El servicio del hotel en cuanto a limpieza deja que desear si permaneces por más de 4 dias hospedado ya que no se realiza. El Internet en las habitaciones es inexistente pero puedes ir al lobby en donde la conexión es suficiente. Um poco tedioso pero es lo que ofrece este hotel.

Las habitaciones totalmente equipadas, con cocineta y todos los accesorios para poder cocinar. Quizá el espacio es muy pequeño en las habitaciones del primer piso, pero nada que impida el buen descanso.

Durante el día el personal de limpieza, no es nada cauteloso y hacen bastante ruido al hacer su trabajo. Pero durante la noche todo es tranquilo y silencioso. Se tiene un buen descanso sin lugar a dudas.

Recomiendo este hotel si te interesa pagar menos y te gusta caminar y/o utilizar el metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve hospedado aquí durante un mes, y la experiencia fue bastante buena en general. La ubicación no es céntrico pero está bastante cerca del metro y la zona es muy segura y bonita. Mi única mala experiencia fue con un recepcionista Colombiano que desde que nos recibió fue bastante grosero y nos quiso asustar con que nuestra reservación no estaba a pesar de que ya se había pagado por completo desde antes. Por lo demás siempre tuve muy buena experiencia con los otros recepcionistas, las de limpieza muy amables y siempre dejaban la habitación limpia. Lo malo es que dicen tener wifi gratis, pero sólo sirve en el lobby y pocas veces funcionó correctamente. Desde mi habitación alcanzaba a ver la torre Eiffel por lo que era muy bonita vista. La habitación era muy pequeña para estar durante un mes, pero tenía cocina y todo lo necesario para cocinar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Access Paris Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Porte de Charenton

Dirección: 201-203 rue de Paris, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Citea Charenton - Porte de Charenton)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Porte de Charenton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Porte De Charenton
Hotel Citea Charenton - Porte De Charenton Charenton-Le-Pont
Citea Charenton Porte Hotel
Adagio Access Paris Porte De Charenton Hotel Charenton-Le-Pont

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Porte de Charenton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.