“atención muy desconsiderada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de Bercy
15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Almansa
“atención muy desconsiderada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajamos con un grupo de alumnos de Bachillerato y permanecimos 5 noches. Pedimos mantas porque teníamos frío y nos dijeron que no tenían. La habitación constaba de cama de 1,35 y litera pequeña, esta litera no la arreglaban nunca. Solicitamos permanecer en una sala de reuniones y nos la negaron, cuando vimos que otros clientes si podían ocuparala, sin explicarnos el motivo. En el momento de dejar el hotel, nos informan que la primera noche, algunos de los alumnos habían hecho ruido y por lo tanto se quedaban con la fianza de todo el grupo: 1080 Euros! No se produjo ningún daño material. Un abuso. Cuando nosotros nos quejamos porque otros clientes habían molestado no nos hicieron caso alguno.

• Se alojó el abril de 2011

655 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Dirección: 15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Venere, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.