“Para simplificar, el hotel es lo mas parecido a una carcel y ademas una [--].” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis budget Paris Porte de Bercy

Añadiste Ibis budget Paris Porte de Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis budget Paris Porte de Bercy
1.0 de 5 Hotel   |   2, place de l'Europe | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Sevilla, España
“Para simplificar, el hotel es lo mas parecido a una carcel y ademas una [--].”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Nuestro viaje fue uno con el instituto y la verdad que lo peor del viaje fue el hotel. Por ejemplo: decian que si nos veian por algun motivo fuera de las habitaciones te echaban a la calle 3 horas, todo esto en frances porque un tipo el cual nos entendia totalmente el castellano se negaba a hablarnos en castellano, y para colmo la primera noche que llegamos a las 1 de la noche decian que no podiamos entrar a esas horas, luego que teniamos que pagar un incremento y mas tarde, a las 4, cuando porfin nos dieron lashabitaciones ,despues de pagar 800 € de mas, no nos podiamos ni duchar ni nada que hiciera algo de ruido.Mientras todo esto nos tubieron en la planta del bar, el restaurante, etc alli para que no estubiesemos ni en la entrada ni en recepcion, con uno del hotel que no nos dejaba ni hablar, algunos lo que hicimos despues de el gran cansancio que teniamos fue dormir alli mismo.TODO ESTO LA PRIMERA NOCHE.
Las demas noches los unicos accidentes resumidos fueron robos de objetos personales que no nos hacian las camas y las llaves(tarjetas) cuando volviamos de visitar cosas ya no funcionaban casi nunca, en definitiva una [--] de hotel no vallais que ademas esta en las afueras y te das unas caminatas impresionantes pa cojer el metro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Almansa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajamos con un grupo de alumnos de Bachillerato y permanecimos 5 noches. Pedimos mantas porque teníamos frío y nos dijeron que no tenían. La habitación constaba de cama de 1,35 y litera pequeña, esta litera no la arreglaban nunca. Solicitamos permanecer en una sala de reuniones y nos la negaron, cuando vimos que otros clientes si podían ocuparala, sin explicarnos el motivo. En el momento de dejar el hotel, nos informan que la primera noche, algunos de los alumnos habían hecho ruido y por lo tanto se quedaban con la fianza de todo el grupo: 1080 Euros! No se produjo ningún daño material. Un abuso. Cuando nosotros nos quejamos porque otros clientes habían molestado no nos hicieron caso alguno.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Ibis budget Paris Porte de Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Paris Porte de Bercy

Dirección: 2, place de l'Europe | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Paris Porte de Bercy 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Paris Porte de Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis budget Paris Porte de Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.