“Buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de Bercy
15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Santiago de Compostela, Spain
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

SI se desea un hotel de buena relación calidad precio, este es una gran opción, no esta en pleno centro pero tiene buena comunicación con el y otro punto a favor esta al lado de un centro comercial que te permite realizar compras o comidas a buen precio puesto que no son los precios abusivos de la zona turistica

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

654 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Viaje con una amiga a varios paises de Europa, generalmente no habia problema en conseguir hotel, cuando llegamos a Paris llegamos sin reserva de hotel y fue todo un drama poder conseguir uno (con lagrimas incluidas) todos los hoteles estaban carisimos y lo peor de todo es que todos estaban llenos...finalmente tuvimos que tomar un taxi para que nos ayude (la mayoria de franceses se reusan a hablar en ingles por lo que tuvimos suerte de encontrar a un taxista de Haiti q si hablaba ingles) y el nos llevo a este hotel que por suerte si tenia habitaciones, en realidad si vas a pasear no necesitas mas, a nosotras no nos pidieron garantia, nos cobraron 30 euros la noche la habitacion limpia, con tele con baño privado, no tuvimos problemas de perdidas de nada, lo que si la habitacion era un poco oscura pero igual estas en Paris y no te vas a ir a meter al hotel...no probamos el desayuno, en cuanto al transporte, tienes una parada de bus que te lleva a la estacion de metro en menos de 10 min y te deja igual de cerca asi que yo lo recomiendo si quieres gastar menos dinero en hotel y mas en souvenirs :)

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, tiene ascensor asi q el piso no importa, lo que si podria ser es pedir una con vista a la cal...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estepona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Pedimos al recepcionista del turno de noche que nos llamara a un taxi para trasladarnos a la navette que nos llevaba al aeropuerto a la mañana siguiente y estuvimos a punto de perder el vuelo porque se olvidó de llamar al taxi, a pesar de haberlo dejado anotado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Nuestro viaje fue uno con el instituto y la verdad que lo peor del viaje fue el hotel. Por ejemplo: decian que si nos veian por algun motivo fuera de las habitaciones te echaban a la calle 3 horas, todo esto en frances porque un tipo el cual nos entendia totalmente el castellano se negaba a hablarnos en castellano, y para colmo la primera noche que llegamos a las 1 de la noche decian que no podiamos entrar a esas horas, luego que teniamos que pagar un incremento y mas tarde, a las 4, cuando porfin nos dieron lashabitaciones ,despues de pagar 800 € de mas, no nos podiamos ni duchar ni nada que hiciera algo de ruido.Mientras todo esto nos tubieron en la planta del bar, el restaurante, etc alli para que no estubiesemos ni en la entrada ni en recepcion, con uno del hotel que no nos dejaba ni hablar, algunos lo que hicimos despues de el gran cansancio que teniamos fue dormir alli mismo.TODO ESTO LA PRIMERA NOCHE.
Las demas noches los unicos accidentes resumidos fueron robos de objetos personales que no nos hacian las camas y las llaves(tarjetas) cuando volviamos de visitar cosas ya no funcionaban casi nunca, en definitiva una [--] de hotel no vallais que ademas esta en las afueras y te das unas caminatas impresionantes pa cojer el metro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Dirección: 15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Venere, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.