“Más o menos la verdad está muy sencillo ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de Bercy
15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Roma, Italia
“Más o menos la verdad está muy sencillo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pues el hotel para llegar y dormir esta bien pero si quieres descansar y pasarla poca madre pues no te lo recomiendo aunque es un ibis económico creo que podrían mejorar mucho más el servicio, y ya he visitado muchos ibis así que por eso puedo decirlo además de que el internet es lento pero apesar de eso es un buen lugar en especial por el centro comercial XD todo te sale más barato

Se alojó el enero de 2014

654 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santiago de Compostela, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

SI se desea un hotel de buena relación calidad precio, este es una gran opción, no esta en pleno centro pero tiene buena comunicación con el y otro punto a favor esta al lado de un centro comercial que te permite realizar compras o comidas a buen precio puesto que no son los precios abusivos de la zona turistica

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Viaje con una amiga a varios paises de Europa, generalmente no habia problema en conseguir hotel, cuando llegamos a Paris llegamos sin reserva de hotel y fue todo un drama poder conseguir uno (con lagrimas incluidas) todos los hoteles estaban carisimos y lo peor de todo es que todos estaban llenos...finalmente tuvimos que tomar un taxi para que nos ayude (la mayoria de franceses se reusan a hablar en ingles por lo que tuvimos suerte de encontrar a un taxista de Haiti q si hablaba ingles) y el nos llevo a este hotel que por suerte si tenia habitaciones, en realidad si vas a pasear no necesitas mas, a nosotras no nos pidieron garantia, nos cobraron 30 euros la noche la habitacion limpia, con tele con baño privado, no tuvimos problemas de perdidas de nada, lo que si la habitacion era un poco oscura pero igual estas en Paris y no te vas a ir a meter al hotel...no probamos el desayuno, en cuanto al transporte, tienes una parada de bus que te lleva a la estacion de metro en menos de 10 min y te deja igual de cerca asi que yo lo recomiendo si quieres gastar menos dinero en hotel y mas en souvenirs :)

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, tiene ascensor asi q el piso no importa, lo que si podria ser es pedir una con vista a la cal...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Bercy

Dirección: 15 Quai de Bercy | Paris Bercy 2, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, Travelocity, Venere, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.