“Me anularon ellos la reserva y no me devuelven mi dinero!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paxton Resort & Spa

Añadiste el Paxton Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paxton Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   rue Joseph Paxton | BP 49, 77164 Ferrieres-en-Brie, Marne-la-Vallée, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ferrieres-en-Brie
Santander, España
“Me anularon ellos la reserva y no me devuelven mi dinero!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hola, soy Yolanda, de Santander, NO COJAIS ESTE HOTEL!!!!Yo hice una reserva;
al día siguiente me llamaron ellos para anularmela porque dicen no había habitaciones, pero sin embargo me cobraron el 100% de la reserva y no me han devuelto mi dinero, 321€!!!! Les llevo llamdao y mandando mails un montón de tiempo!!!

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

506 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola, soy Yolanda, de Santander, NO COJAIS ESTE HOTEL!!!!Yo hice una reserva;

divoli@yahoo.es

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ferrieres-en-Brie

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

la entrada al hotel esta fatal señalizada.la zonas comunes son modernas pero no asi los dormitorios.el hotel es muy grande con lo cual para ir a la piscina o a desayunar tienes que caminar bastante.el personal no habla español.el estudio dotado de una pequeña cocina totalmente inservible porque no tiene absolutamente nada de menaje.nada de nada.ni un vaso.el desayuno es bueno.caminando,a escasos 5 minutos hay un centro comercial completo,gasolinera y restaurante.para moverte a cualquier otro lugar imprescindible coche.el aparcamiento es gratuito pero cuidado no haya una celebracion-cuando nosotros estuvimos se celebro un boda-y costo encontrar plaza libre.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Hotel limpio y tranquilo. Bueno para desplazarse en coche hasta Disney. A pesar de ser un estudio, en la pequeña cocina no hay ningun utensilio de cocina asi q si quieres cocinar algo debes comprar tu desde los platos hasta las sartenes. Al poco rato de llegar saltaron los plomos del hotel y estuvimos una media hora sin luz. Lo de spa... solo existe si pagas, sino solo t entra una piscina, una mini sauna y una pequeña sala de maquinas de gimnasio. Personal no demasiado amable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Paxton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paxton Resort & Spa

Dirección: rue Joseph Paxton | BP 49, 77164 Ferrieres-en-Brie, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Ferrieres-en-Brie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ferrieres-en-Brie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paxton Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paxton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paxton Residence Hotel Ferrieres-En-Brie
Hotel Paxton Residence

Si es el propietario o director del Paxton Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.