Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeña decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paxton Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Paxton Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Paxton Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   rue Joseph Paxton | BP 49, 77164 Ferrieres-en-Brie, Marne-la-Vallée, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ferrieres-en-Brie
Castellón de la Plana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Pequeña decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Hotel limpio y tranquilo. Bueno para desplazarse en coche hasta Disney. A pesar de ser un estudio, en la pequeña cocina no hay ningun utensilio de cocina asi q si quieres cocinar algo debes comprar tu desde los platos hasta las sartenes. Al poco rato de llegar saltaron los plomos del hotel y estuvimos una media hora sin luz. Lo de spa... solo existe si pagas, sino solo t entra una piscina, una mini sauna y una pequeña sala de maquinas de gimnasio. Personal no demasiado amable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

499 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    186
    110
    64
    52
Ver opiniones para
185
189
4
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuvimos alojados en este hotel 5 días (del 3 al 8 de abril del 2010) y la impresión general es buena de el.
Sobre todo comparando lo con otros de similar categoría en París.
Las instalaciones y las habitaciones del hotel están en general bien conservadas y la habitación es tipo dúplex con un sofá cama bajo y una pequeña cocina (microondas,nevera,cocina electr. y fregadero) y en la parte de arriba hay una cama de matrimonio con armario bastante amplia.
Dispone también de piscina climatizada incluido en el precio.
La estación de tren (RER) no esta muy cerca para ir andando, pero el hotel dispone de servicio de traslado gratuito de 8 de la mañana a 8 de la tarde,aunque este hotel es mas recomendable si dispones de vehículo propio o de alquiler(este fue mi caso) pues se puede aparcar facilmente en el aparcamiento exterior del hotel.
Si no se dispone de vehículo quizás puede ser mas aconsejable un hotel mas cercano a la estación del tren (El Tulip inn bussy saint georges por ejemplo).
Por lo demás el hotel esta bien en cuanto relación calidad/precio lo único negativo a destacar el poco o nulo conocimiento del español en recepción y que no dispone de ningún canal de TV en español en las habitaciones.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Paxton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paxton Resort & Spa

Dirección: rue Joseph Paxton | BP 49, 77164 Ferrieres-en-Brie, Marne-la-Vallée, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Ferrieres-en-Brie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ferrieres-en-Brie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paxton Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paxton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paxton Residence Hotel Ferrieres-En-Brie
Hotel Paxton Residence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paxton Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.