“Una estancia familiar relajante” 4 de 5 estrellas

Hotel Bandolero
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Havaral, 43, 29462 Júzcar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Júzcar
Amsterdam
“Una estancia familiar relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Mi familia y yo pasamos tres días tranquilos en el hotel Bandolero el pasado mes de marzo. Condujimos por carreteras sinuosas en las montañas,disfrutando de los pueblos de casas pintadas de blanco que parecían enclavadas en el verde paisaje. Nos dirigíamos hacia la costa para coger el ferry a Marruecos, y realizamos una parada que no habíamos planeado. Paramos en Juzgar en el hotel Bandolero para descansar un poco y tener oportunidad de disfrutar del precioso paisaje. Los dueños del hotel, David y Ivan nos parecieron muy amables y acogedores. Como se hacía tarde decidimos pernoctar allí. Las habitaciones estaban francamente bien. La nuestra era muy amplia, con detalles que la hacían encantadora. El restaurante, que llevaba Ivan, fue inolvidable. La comida era fantástica y fue el motivo principal por el que decidimos quedarnos un poco más. Los niños (los 3) se lo pasaron genial y todos nos sentimos muy bien acogidos. Volveríamos sin lugar a dudas y ya lo hemos recomendado a otras personas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Bandolero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandolero

Dirección: Avenida Havaral, 43, 29462 Júzcar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Júzcar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Júzcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bandolero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandolero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juzcar Pueblo Pitufo
Hotel Bandolero Juzcar
Hotel Bandolero En Juzcar
Hotel El Bandolero Juzcar
Juzcar Hotel Bandolero
Telefono Hotel Bandolero Juzcar
Hotel Bandolero Júzcar, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Bandolero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.