“Sorpresas en el apartamento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'Vacances Pyrenees 2000

Añadiste Appart'Vacances Pyrenees 2000 a tu lista de perfiles guardados
Appart'Vacances Pyrenees 2000
3.0 de 5 Apartamentos   |   4 bis Avenue du Serrat de l'ours, 66210 Bolquère, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
“Sorpresas en el apartamento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La situación del hotel es muy buena (está muy cerca de la estación de esquí).
La atención del personal del complejo ha sido muy buena.
Aun así, al hacer la entrada al hotel nos encontramos con una cola de unas 10-15 personas y solo una persona que atendía. Por tanto tardamos más de media hora en hacer el checkin-in.
A continuación nos dieron una bolsa con las toallas y sábans limpias (nos tuvimos que hacer la cama).
La habitación tenía una terracita (mini para 2 personas aunque la habitación era para 4/6 personas).
Nos sorprendió que la cocina fuera tan pequeña y que además no contara con ningún utensilio de limpieza mientras que para la salida del hotel se nos exigiera dejarlo bien limpio (sugiriendo recoger el aspirador en recepción).
La cama de matrimonio de la habitación no era nada cómoda (al final descubrimos que tenía un trozo roto).
Por equivocación nos desconfiguraron la llave del apartamento y al cabo de un día nos enteramos de que no funcionaba y por tanto al salir estábamos dejando el apartamento sin cerrar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo llevarse todos los utensilios de cocina (productos y trapos de limpieza incluidos) y mucha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Appart'Vacances Pyrenees 2000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'Vacances Pyrenees 2000

Dirección: 4 bis Avenue du Serrat de l'ours, 66210 Bolquère, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Bolquère
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'Vacances Pyrenees 2000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Ski Planet, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'Vacances Pyrenees 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appart'vacances Pyrenees 2000 Bolquere

Si es el propietario o director del Appart'Vacances Pyrenees 2000, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.