“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'Vacances Pyrenees 2000

Añadiste el Appart'Vacances Pyrenees 2000 a tu lista de perfiles guardados
Appart'Vacances Pyrenees 2000
3.0 de 5 Apartamentos   |   4 bis Avenue du Serrat de l'ours, 66210 Bolquère, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos una semana en un apartamento de dos habitaciones.
El primer problema vino en la recepción. Al tener muy acotado el horario de entrada, se forma mucha cola y tuvimos que esperar un buen rato.
Cuando nos dieron la llave, accedimos a la habitación y se habian confundido ya que teniamos reservado una habitación con dos habitaciones y nos dieron un apartamento con una habitación.

Los aparatamentos son pequeños y muy básicos, no encontramos a faltar nada de lo necesario. La wifi solo funcionaba en recepción, desde la habitacion solo tienes conexión por red.

Nosotros cogimos parking ya que cuesta aparcar y la acera de del lado del hotel no se puede aparcar (aunque la gente deja el coche). Si pasa la policia multa.

A la salida debes pedir el aspirador para dejarlo limpio sino te cobran un suplemento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bien, lo único bueno que tiene este sitio, por llamarlo de alguna manera, es que está a pie de pistas. Todo lo demás bastante mal. El apartamento mal equipado, muchas cadencias. Una de las habitaciones con la luz fundida, se avisó pero nadie vino a cambiarla. La Wi-Fi de pena, los pasillos llenos de niños gritando, los colchones de pena, dolor de espalda, todo muy frío....

No pienso repetir, pues lo que sobra en esta zona es oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales de pequeñas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia la semana de fin de año. Les di mi tarjeta de crédito por teléfono para hacer el pago de mi reserva. Al llegar me dijeron que no habían podido hacer el cargo a la tarjeta de crédito y nos cobraron a la llegada. Al irnos nos dicen que había habido un error y que si nos habían cobrado previamente. Pero que no podían devolvérmelo a la tarjeta de crédito, que les dejará el número de cuenta para que me devolvieran el cargo de los 588 euros que me cobraron indebidamente. A la fecha, 3 meses después, pese a los numerosos emails y llamadas en las que me indican que el departamento de contabilidad tiene los datos para devolverme mi dinero, ese día no llega. Son unos ladrones. No lo recomiendo. Mucho cuidado con dar la tarjeta de crédito!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Después de ver las malas críticas, fuimos un poco asustados a ver que nos encontrábamos, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema.

Los recepcionistas que nos atendieron no hablaban demasiado bien nuestro idioma, pero bueno, nos entendimos (aunque ya podrían tener los contratos en tu idioma para saber que se está firmando).

Como puntos fuertes destacaría su precio (fuimos por Groupon), su localización, ya que estaba cerca de todo y había un Supermercado (Casino) muy grande a 5 minutos, así como restaurantes y una farmacia, entre otros; la decoración, sencilla pero agradable.

Estuvimos en un estudio, era pequeñito pero cumplía su función. En la cocina echamos en falta un colador (compramos uno y lo dejamos allí), pero iba bien, aunque el lugar donde iban las pastillas del lavaplatos no cerraba (no estaban incluidas, trajimos de casa).

Referente al tema de Internet, no acabamos de entender como iba, ya que el primer día vimos que nos saltaba una página en la cual teníamos que poner un código y fuimos a recepción a preguntar. Nos dijeron que teníamos que pagar 1€ por día y el código estaba apuntado en el papel que nos dieron al hacer el Check-in y nos dieron el cable de ethernet, pero como ya teníamos, los rehusamos.

Al final, tuvimos Internet TODOS los días, sin pagar ni 1€ más. Supusimos que nos quisieron hacer pagar por el cable, así que recomiendo que os lo traigáis y en el papel que os dan ya os sale como obtener el código.

Por último, en nuestro caso el sofá cama hacía bastante ruido y no era demasiado cómodo, las literas lo eran más. Pero bueno, nada que no se pueda soportar!

Tampoco se veían la mayoría de los canales. La calefacción siempre estaba entre los 18 y los 21º, y en el baño (que había una bañera bastante grande) había una calefacción extra que se podía encender y programar.

No dudaría en volver y repetir la estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El apartamento estaba sucio y aunque lo dijimos nadie vino a limpiar. Despues descubrimos que la limpieza la hace el inquilino que se va. Los apartamentos son pequeños, la conexion lenta, y los servicios inexistentes... la recepcion esta cerrada todo el dia. No es un apartahotel, es un apartamento y punto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Appart'Vacances Pyrenees 2000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'Vacances Pyrenees 2000

Dirección: 4 bis Avenue du Serrat de l'ours, 66210 Bolquère, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Bolquère
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'Vacances Pyrenees 2000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, Ski Planet, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'Vacances Pyrenees 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appart'vacances Pyrenees 2000 Bolquere

Si es el propietario o director del Appart'Vacances Pyrenees 2000, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.