“¡Horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de France

Añadiste el Hotel de France a tu lista de perfiles guardados
Hotel de France
Hotel de France
Cours Joseph Raynaud, 11230 Chalabre, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chalabre
Sitges
“¡Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

No nos gustó para nada! Realmente no lo aconsejamos por las siguientes razones:
1. Los propietarios bordes y servicio muy poco profesional. Muy pronto nos dimos cuenta que no estabamos bienvenidos allí.
2. No había jabón de manos ni champú en el baño. “Señor, no tenemos jabón en este hotel” es lo que me dijo el propietario.
3. Es imposible cenar ahí. A pesar de ser clientes del hotel fuimos rechazados en el restaurante del hotel a las 21.15 de la noche aunque por sus reglas internas el restaurante estaba abierto como mínimo hasta las 21.30. La razón fue “Señor, Usted no ha hecho la reserva con antelación para la cena por eso no les podemos servirla.” Nadie en la recepción nos avisó sobre la necesidad de reservar la cena, al revés, nos dijeron que la cocina estaba abierta hasta las 23.00 y que podíamos cenar hasta esta hora sin problemas.
4. No había aire acondicionado en la habitación ni el secador en el baño. En Francia del Sur hace calor en verano, por eso no se dormía bien.
5. La lámpara para leer por el lado donde dormía mi novia no funcionaba.
6. En el baño la barra que aguantaba la ducha estaba rota y por poco se te caía sobre la cabeza.

Conclusión: Si quieren que les reciban mal, no necesitan limpiarse, no quieren cenar, no les importa dormir mal por la noche o leer antes de dormir y si quieren tirar su dinero, pueden ir a este hotel. La única consolación para nosotros como turistas fue que Hôtel de France afortunadamente no es el sinónimo del Hotel Francés común, más bien la excepción.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel de France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de France

Dirección: Cours Joseph Raynaud, 11230 Chalabre, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Chalabre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chalabre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.