“Un oasis de tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundatluz

Hotel Mundatluz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monda
Hotel Mundatluz
2.0 de 5 Hotel   |   Llanos de Purla, km. 22 | A-355 Marbella - Cártama, 29110 Monda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monda
Nerja, España
“Un oasis de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Estuvimos hace algunos meses y nos encantó. Las habitaciones muy amplias y espaciosas, lo que no aprecié fue sistema de calefacción, fuimos en una época que ni frío ni calor, por lo que con la ropa de cama estuvimos muy bien pero no sé cómo será en verano/invierno. La ubicación es fantástica y el sendero de la carretera al hotel, simplemente precioso, no te lo esperas. La comida buenísima, el cocinero un hombre cercano y entrañable, los propietarios, dos hermanos, son muy simpáticos y atentos. El hall, rústico, muy acogedor. La zona de piscina es una delicia, estuvimos solos mi pareja y yo con el niño y bueno, tuve unas horas de paz increíbles. Solo se oían pájaros... una maravilla. Estás cerca de "la civilización" pero con la ventaja de poder estar super tranquilo. A un paso de Monda, Marbella, etc. Muy recomendable. Gracias por habernos tratado tan bien.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

3 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Hotel Mundatluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundatluz

Dirección: Llanos de Purla, km. 22 | A-355 Marbella - Cártama, 29110 Monda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Monda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monda
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mundatluz 2*
Hotel Mundatluz Monda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Mundatluz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mundatluz a tu lista de perfiles guardados