Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran entrada de año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecohotel Puerto de Ojen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ojén
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ecohotel Puerto de Ojen
Guardar Guardado
Añadiste el Ecohotel Puerto de Ojen a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto de Ojen, 29610 Ojén, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojén
Torreblanca, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Gran entrada de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Fui con mi novia a pasar la nochevieja alli y acertamos de lleno.Estuvimos alli dos nochen en regimen de media pension que el 31 se convirtio en pension completa al pagar la cena de nochevieja.La habitacion era muy bonita,muy limpia, la cama muy comoda y una gran terraza. La cena de nochevieja buenisima, el servicio muy bueno y la barra libre con marcas de primera. Al dia siguiente fuimos al SPA, que es el unico pero que le ponemos ya que es muy simplon y pueden mejorarlo bastante. Se compone de un baño turco,sauna,jacuzzi y una piscina cubierta.Para llamarlo SPA se echa en falta un circuito.Por lo demas...volveremos seguro

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    2
    2
    1
    1
Ver opiniones para
5
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torre del Mar, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
93 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel, y la verdad, vengo impresionada. Nunca pensé que en un hotel de 3 estrellas podría encontrar tan buen servicio y tan estupendas instalaciones...Pienso que debería tener las 4 estrellas, no me explico el motivo por el cual es 3 estrellas. El lugar es paradisiaco, las habitaciones una pasada, y el servico en general muy bueno. El spa está muy bien y la piscina cubierta muy limpita. Estoy deseando de organizar otra escapada y pasar mínimo un par de noches. La comida del hotel lo mejor en cuanto a calidad que he comido en hoteles de aquí de España. El menú de noche sencillito pero todo muy rico y muy bien presentado, el desayuno muy bien surtido y muy bueno, el camarero muy servicial, nos ofreció platos calientes de cocina y todo. Es un lugar muy romántico para ir en pareja.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

fueron 4 dias perfectos, en tranquilidad, servicio, vistas.... muy bien lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Acabo de llegar de pasar 4 días en este hotel y la verdad es que se trata de un hotel que cumple al 100% la categoría publicitada (3* sup.), ya que es un 4* en muchos aspectos (amplitud habitaciones, limpieza habitaciones y baño entre otros) pero con cierta falta de calidad en otros (poca variedad en los comidas y las cenas, jardines del patio de luces poco cuidado y con algunas flores de plástico y remates todavía sin terminar entre otros).

En cuanto al trato y al servicio, todo perfecto: amables y atentos, que es lo que uno espera cuando decide desconectar por unos días.

El SPA básico pero suficiente para utilizarlo alguna que otra vez. La piscina está bajo una cúpula de cristal (en interior), el jacuzzi es el típico que vemos montado en las tiendas especializadas de baño para 6 personas, la sauna la típica que te encuentras en cualquier gimnasio, el baño turco creo que no tenía la temperatura ni el vapor adecuado por lo que entré y me salí al momento y el gimnasio suficiente para unos días.

Pienso que se trata de una opción interesante para el que quiera estar alejado de la civilización al mismo tiempo que relativamente cerca de ella (aprox. a 8-10 kms de Marbella), eso sí... el acceso está mal señalizado y el camino que une la carretera con el hotel es muy estrecho e irregular. Por si os sirve de algo, si vais hacia el hotel desde Marbella debeis coger el 2º panel informativo de desvío a Ojen, una vez pasado el pueblo, llegados allí y en el mismo desvío coger un camino asfaltado que queda a vuestra izquierda y ya está.

Para pasar unos días tranquilos, y en mi caso con una niña pequeña, a un precio razonable... este es vuestro hotel.

Salu2.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerja, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel e iba un tanto preocupada porque no había comentarios previos en este foro, creo que voy a ser la primera y por lo tanto, espero os sirva de ayuda. Siendo un hotel rural la ubicación es excelente, la carretera es buena, accesible y el enclave privilegiado. Las vistas son impresionantes y merece la pena visitar los alrededores. Desde aquí fuimos al Refugio del Juanar e hicimos una excursión a pie hasta el Mirador desde donde se divisa Marbella. Ibamos con nuestro bebé en su carrito por lo que podéis imaginar que la dificultad es nula, eso sí, un buen paseo... Monda también está cerquita y se puede visitar, Coín lo tenemos pendiente para la próxima vez. El hotel... al grano. El edificio por dentro es bonito aunque moverse por allí es un poco lioso, en nuestro caso escogimos un apartamento por el tema de la comida del niño y estaba bastante bien. Ibamos en régimen de media pensión y la comida, aunque no era mala, dejó algo que desear. El desayuno buffet correcto pero muy pobre para quien le gusta el dulce, en nuestro caso bien con variedad de embutidos, huevos, etc... La cena. Nos dieron a escoger de un menú (nada de buffet ni la carta del restaurante). El viernes solo había dos primeros y dos segundos, de postres había más variedad. La comida es buena, de calidad y sencilla, pero poca variedad. El sábado se vé que como hay más afluencia pusieron a escoger 3 de primero y 3 de segundo, no es para tirar cohetes pero bueno... el rabo de toro que mi marido comió estaba espléndido. El personal en general se nota que no tiene mucha experiencia, se esfuerzan por agradar y ofrecer un servicio esmerado, fino, pendiente del cliente pero con muchos flecos por cortar. Hay un par de empleados que tienen tablas pero al resto se les nota forzados, no sale natural, no tienen conocimientos de vinos, etc., etc.,... por eso titulo mi mensaje un diamante por pulir porque aún les queda mucho que aprender, aunque no lo considero un handicap, hay que dar oportunidades y enseñar, esa es la cuestión. Sí nos resultó curioso preguntarle a una limpiadora que por dónde se accedía al parking y no tenía ni idea... creo que tienen que ponerse las pilas en general. En la recepción son muy agradables y cordiales, a alguno que otro también se le ve verdecillo pero todo se andará... La piscina climatizada está bastante bien y el spa no lo llegamos a utilizar pero vimos las instalaciones y me parecen normales. La verdad es que el hotel podría tener una calificación de 4 estrellas en vez de 3, hemos estado en hoteles de 4 y éste no tiene nada que desmerecer de la mayoría. El suspenso se lo doy en el mantenimiento de las zonas exteriores, las cuales tienen algo abandonadas. Hay pequeñas cancelas de maderas abiertas que permanecen día y noche chirriando y danzo portazos y nadie se percata, escaleras tiradas en el suelo... en fín, son zonas que la mayoría de los huéspedes no ven ni tienen acceso pero en nuestro caso y desde nuestro balcón sí que las veíamos y afean bastante el hotel, deberían cuidar más los detalles: cuadros torcidos, etc... Lo peor es el olor que hay en la planta -2 o -3 a desagües, no entiendo por qué huele a cloaca en un hotel prácticamente nuevo, se vé que por ahí pasan los bajantes o estará junto a una fosa séptica.... la verdad ni idea pero huele fatal, afortunadamente es sólo ahí, no en las habitaciones donde repito, todo está bien. El agua tarda un poco en salir caliente (imagino que por las placas solares... no sé...) pero luego muy bien. En resumen, yo lo recomiendo pero teniendo claro que habrá cosillas... que seguro mejorarán en breve porque se les vé que están en ello. Gracias por nuestra estancia y un saludo. Ah!!! Las camas son excelentes!!!

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ecohotel Puerto de Ojen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecohotel Puerto de Ojen

Dirección: Puerto de Ojen, 29610 Ojén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ojén
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecohotel Puerto de Ojen 3*
También conocido como:
Ecohotel Ojen
Eco Hotel Ojen
Ecohotel Puerto Ojen
Puerto De Ojen
Ecotel Ojen
Ecohotel De Ojen
Hotel Puerto De Ojen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ecohotel Puerto de Ojen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.