“Me sorprendió el Hotel Monasterio de San Francisco” 5 de 5 estrellas

Monasterio de San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   35 Avenue Pio XII, 14700 Palma Del Rio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Valencia
“Me sorprendió el Hotel Monasterio de San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Me sorprendió muy gratamente el hotel, por encima de nuestras expectativas, es muy grande todo el edificio y sus jardines y huerta como la que tenían los monjes. En el restaurante se come muy bien, buena relación calidad y precio. La habitación nº 13 enorme, el carto de baño muy amplio y con hidromasaje, la cama una queen size. Lo recomiendo, un lugar donde volver y verdaderamente recomendable para los que buscan sitios singulares.

• Me gustó — el impresionate edificio, patios, jardines, galerias, necesitas un GPS
  • No me gustó — no tiene ascensor
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

almendralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Estuvimos un fin de semana, en el que pudimos disfrutar de todas las posibilidades que nos daba el hotel.
Buen restaurante, en el que tienen incluso su propio huerto. Un monasterio precioso y unas habitaciones de ensueño. El personal encantador y por su puesto pendiente en todo momento de los clientes.
El restaurante tiene una Vitrina con los diferentes trajes de los eclesiasticos de la época del Monasterio, ¡alucinantes! desde 1492. El patio central al que dan las habitaciones es precioso. La verdad.... merece la pena visitarlo y pasar la noche en una de sus habitaciones.

• Me gustó — su enclave histórico
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Marbella, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Disfruté de una estancia muy agradable en este hotel.

Los puntos positivos son que ha mantenido su carácter como antiguo monasterio con varios frescos antiguos, muebles, etc. Las habitaciones estaban bien y bastante bien amuebladas. El bar/salón es un cuarto impresionante, los jardines y huertos son encantadores, al igual que la piscina y el patio. Hay muchos sitios donde encontrar una esquina tranquila para leer un libro o contemplar los alrededores. El servicio es agradable, amable y personal. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los servicios locales, bares, restaurantes, etc. de los cuales hay unos pocos. Se puede acceder fácilmente en coche.

Los puntos negativos -No hay muchos excepto que el menú de comida del bar era limitado, con lo que la única opción era el menú a la carta del restaurante el cual era caro, había poco personal con lo que el sitio parecía estar desierto en ocasiones (pero esto no afectó al servicio), y al hotel le faltaba un ascensor para algunas de las habitaciones lo cual puede obviamente ser un problema para gente con carrito de bebés como nosotros o para minusválidos. Sin embargo, estos puntos negativos no afectaron a nuestro sentimiento general de satisfacción con el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Loenen aan de Vecht, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Tengo sentimientos encontrados sobre este hotel. El edificio en sí es encantador. Está restaurado con gusto y sin pasarse. Pero la decepción fueron los detalles. Las habitaciones son grandes (sin vistas, en el lado del patio) con sólo una silla. El cuarto de baño es agradable y grande pero está hecho torpemente. (Para encender la ducha tienes que ir por debajo de ella y mojarte con agua fría al principio). El personal de recepción era amable. El sitio estaba muy tranquilo cuando estuvimos allí, pero había sólo la cantidad mínima imprescindible de personal. Las camas estaban bien, las almohadas eran un horror. La iluminación en las habitaciones era pésima. Para leer libros tenías que conseguir inclinar una de las lámparas de al lado de la cama para conseguir justo la luz suficiente para leer. La habitación es sí estaba muy poco iluminada. El desayuno era adecuado. El comedor del desayuno-que también se usa para la cena- lo cambiaron a otra ubicación. El nuevo restaurante era también muy básico. Tan básico, que no había ningún sentimiento cálido. Esto hizo que saliéramos a cenar las dos noches, aunque oímos que la comida era supuestamente excelente. El ambiente simplemente nos disuadió. Con todo, creemos que el hotel necesita más atención a los detalles y con eso podría ser un sitio encantador donde alojarse...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Monasterio de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de San Francisco

Dirección: 35 Avenue Pio XII, 14700 Palma Del Rio, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Palma Del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De San Francisco Palma Del Rio
Hospederia De San Francisco Palma Del Rio
Hotel Monasterio San Francisco Palma Del Rio
Hospederia San Francisco Hotel
Monasterio De San Francisco Palma Del Rio, Provincia De Córdoba
Monasterio De San Francisco Hotel Palma Del Rio

Si es el propietario o director del Monasterio de San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.