“Bueno pero con falta de mantenimiento” 4 de 5 estrellas

Monasterio de San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   35 Avenue Pio XII, 14700 Palma Del Rio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Nerja, España
“Bueno pero con falta de mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Como ubicación y lugar un preciosidad, si os gustan los sitios "añejitos", Habitaciones bien, grandes, buen colchón.Cuarto de baño grande. Déficit en la decoración , resulta oscura y creo que poco acertado la elección del suelo, una especie de tarima. Desayuno correcto, cena correcta . Poca explicación en la recepción, aunque buena predisposición. Jardines bonitos,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación rehabilitada
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jose m, Gerente en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente, agradecer su comentario, ya que nos motiva para seguir mejorando en nuestro único hotel Monasterio de San Francisco.
Un saludo.

Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado, el lugar es precioso con unos patios y unos jardines impresionantes. Han mantenido su estructura original pero mejorando muy mucho todo, sobretodo las habitaciones que son impresionantes con unas camas enormes con buenos colchones y sabanas, del cuarto de baño mejor no hablar de lo grande y lo bonito que es. El servicio de comidas muy bueno y bien atendido por profesionales(eso se nota) y el personal en general muy correcto y amable. En una palabra si le ponen una estrella más no seria inmerecida. Lo recomiendo al 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son impresionantes y con muy buenas vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente, mil gracias por su comentario, ya que nos motiva a seguir siendo únicos.
Un saludo
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Con tanta gente en el paro sería lo mejor buscar una plantilla de empleados nuevos...supongo que serán los propietarios mismos que trabajan allí, si no, no me explico como pueden ser tan prepotentes y arrogantes de cara al público!
Aparte la iglesia te toca los...cuando suenan las campanas y en invierno uno se puede quedar con una pulmonía porque ahorran calefacción y no por tema medioambiental...
La habitación muy bonita pero lo del wifi depende del tiempo que hace!

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente, en primer lugar agradecer su comentario, ya que nos va a permitir poder mejorar. Siento que su estancia no haya sido de su agrado. El hotel es un Monasterio del S.XV y la iglesia San Francisco se encuentra pegada al hotel, y dan las campanadas cada hora, exceptuando desde las 23:00-09:00. Siento que esto sea molestia para usted. El hotel por su identidad propia está formado por dos edificios unidos por dos enormes patios monacales, y al no estar techados en invierno hace frío en estos patios. En el resto de instalaciones el hotel dispone de calefacción. Y por último, le indico que nuestro personal, siendo casi siempre lo más valorado, se hará una investigación para saber qué ha pasado en su caso. Para cualquier sugerencia que tenga me puede localizar en el correo direccion@monasteriodesanfrancisco.es

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

he estado este fin de semana y comparto algunas de las opiniones anteriores.
el hotel es muy tranquilo, se descansa. desde luego podría tener una estrella más.
tambien es cierto que la recepción es un poco seca, pero cumple su trabajo.
muy bien situado para moverse entre sevilla y cordoba.
el pueblo tiene su encanto.
nosotros fuimos gracias a un bono que nos regalaron, sino se nos escapa de precio, pero totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 19, tiene una cama king size e hidormasale, pero da a la calle y puede tener un poco...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado hospedado en varias ocasiones en este Hotel, por negocios y la verdad, que me quedé sorprendido, las habitaciones, son todas distintas, se ha conservado el estilo antiguo, tiene unos patios interiores muy bonitos y la piscina está muy bien el personal amable y mucha tranquilidad, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.Son todas distintas y cada una tiene su encanto. Mejor las que tiene...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De San Francisco Palma Del Rio
Hospederia De San Francisco Palma Del Rio
Hotel Monasterio San Francisco Palma Del Rio
Hospederia San Francisco Hotel
Monasterio De San Francisco Palma Del Rio, Provincia De Córdoba
Monasterio De San Francisco Hotel Palma Del Rio

Si es el propietario o director del Monasterio de San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.