“Terraza de verano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Palma Del Rio, España
“Terraza de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, y salvo pequeños detalles a mejorar (como las toallas del baño rotas, y el paupérrimo desayuno)la estancia ha ido genial. Muy tranquilo, muy bonito. Un lugar donde desconectar del estrés diario. Sin duda lo mejor, el descubrimiento de la terraza de verano de reciente inauguración. Daniel y Carlos conducen un lugar excepcional donde merece la pena acabar el día tomando algo, disfrutando de su buen hacer y su simpatia, junto a la buena música y genial ambiente. Un lugar genial que merece la pena repetir

Consejo sobre las habitaciones: Orientación a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por su opinión. Me alegro que le haya gustado la terraza de verano del hotel. Con respecto a las toallas decirle que haré una comprobación ya que nuestra lencería se renueva anualmente para que ocurra esto. Siento que el desayuno, no le parezca bien, pero es un desayuno buffet continental, con zumos naturales, fruta, bollería, y chacinas.

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La ubicación en el centro de Palma y por su cercanía a Córdoba y Sevilla es muy buena . El edificio es singular, con unos jardines, que hacen la vez de huerto, muy bien. El servicio y mantenimiento es deficiente. Hemos ocupado dos habitaciones y en las cuales nos ha faltado el agua caliente. Por la noche la ducha es con agua fría , a pesar de comunicarlo a recepción . El radiador ha encharcado cada día el cuarto de baño y nada . Por tanto la relación calidad precio es mala ¡,,,,,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por dejarnos su opinión. Revisaremos qué pasó en sus habitaciones con el agua caliente, porque nuestro hotel tiene revisiones anuales por este motivo. Un saludo.
San Juan de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El sitio es genial, parece que te tele-transportes siglos atrás y nos perdimos porque no te quieres creer que va a dormir en una iglesia. Solo faltaban los monjes paseando por los jardines. Las habitaciones son amplias, las camas son grandes y el baño espacioso. Tiene bastante encanto. Varios jardines y piscina. Sin embargo, la limpieza brilla por su ausencia. Las toallas tenían manchas y la almohada pelos y os juro que no eran míos. El servicio poco simpático y tenías que buscarlos. Nos entraba la cena y no podías elegir entre una selección de platos, sino que ten venían 3 te gustasen o no. Os podemos asegurar que manché el mantel de salmorejo por la noche y cuando desayunamos por la mañana, en la misma mesa, seguía el mantel y la mancha. No os digo más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente. Agradecer su opinión porque nos ayuda a mejorar. Como bien dice nuestro establecimiento es un Monasterio muy especial ya que intentamos mantener el aire monacal en todas sus estancias.
Con respecto a la cena indicarle que usted vino en la promoción que incluía tres platos ya predefinidos por el anunciante. El restaurante dispone de una gran carta donde podrá encontrar todo tipo de cena: pescados, carnes, revueltos, ensaladas... y seguro que nuestro maitre le hubiera sugerido alguno más.
Indicarle también que haré un seguimiento especial a la limpieza de la ropa del hotel, y hablaremos con la lavandería externa contratada para que también tome nota de su queja.
Me pongo a su disposición para cualquier aclaración que desee.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Entorno agradable pero con escasez de detalles. Vemos que el Director sigue sin tomar nota del desayuno, muy muy escaso para la categoría del hotel. Cena escasa. Humedad en habitaciones, unas mejor que otras, cama demasiado ruidosa. Entorno para el descanso.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente. Gracias por su opinión, ya que nos va a ayudar a mejorar. Sobre el desayuno y la cena que nos ha dicho que son escasas entiendo que usted ha venido con algún bono de descuento y el que incluye exclusivamente tres platos a compartir para la pareja. El restaurante dispone una extensa carta, en la que estoy seguro que podría haber estado mucho más satisfecho. Me pongo a su disposición para cualquier aclaración que quiera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un auténtico monasterio rehabilitado, con habitaciones muy cómodas y amplias. Cuarto de baño nuevo con una excelente ducha y bañera. Aunque tuvimos un percance al cortarse el agua en gran parte del pueblo por una avería, nuestra estancia ha sido agradable que podría haber sido mejor si en nuestra habitación (no. 8) no hubiera habido a primera hora de la mañana un extraño ruido a cañerías las dos noches que pernoctamos.
El desayuno deja bastante que desear con un café regular, unos fiambres de calidad muy normal y poca oferta de productos de horno (sólo bollería industrial).
La alta valoración es básicamente por el inmejorable entorno que ofrece con sus claustros, jardín y piscina.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por su contestación. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión. Le informo que tomaremos medidas para mejorar nuestro desayuno, y veremos qué ha pasado durante su estancia.

Gracias de nuevo.

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De San Francisco Palma Del Rio
Hospederia De San Francisco Palma Del Rio
Hotel Monasterio San Francisco Palma Del Rio
Hospederia San Francisco Hotel
Monasterio De San Francisco Palma Del Rio, Provincia De Córdoba
Monasterio De San Francisco Hotel Palma Del Rio

Si es el propietario o director del Monasterio de San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.