“Celebracion aniversario ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Palma Del Rio
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Un lugar íntimo y acogedor donde disfrutar de una buena variedad gastronómica en pleno centro de la Vega del Guadalquivir.
Córdoba, España
“Celebracion aniversario ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario,y la comida fue increible,somos una pareja que nos gusta bastante comer,y.hacia tiempo que no encontrabamos un restaurante donde comer cantidad y calidad!nos ha sorprendido!el servicio inmejorable,la decoracion de los platos atractiva y lo mejor que al pedir el postre que ha estado exquisito,nos lo han decorado con un corazon y sirope!da gusto comer.en sitios asi!repetiremos seguro,el proximo dia con los amigos.recomiendo atun encebollado,no hace falta ir a conil!

“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y la decoración de los platos excelente, la calidad de la comida de primera, el servicio muy bien, agradable y cada plato con su orden.
Aconsejo a todo el mundo a comer aki tanto en restaurante como en barra.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos el viernes comiendo y fue todo GENIAL! La comida buenísima, en cantidad y a precios muy muy buenos. Además, el trato de todo el personal fue excelente.
Lo recomendamos 100%!

Volveríamos a Palma del Río… solo por ir a Casa Manolo de nuevo!!

• Visitado el junio de 2014
Cordoba
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me ha impresionado,excelente comida acompañada de un muy buen vino,,,el tártar de atún es una pasada y las delicias de la tierra acompañadas de un pulpo espectacular....todo ello con un muy buen precio y trato amable,,,,sin duda volveré y aconsejó a todo el mundo que pruebe que no se va arrepentir

• Visitado el junio de 2014
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ALGO DISTINTO A PRECIOS RAZONABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este restaurante sorprende por la calidad de los productos que ofrece así como por el trato del servicio.
Me gustó mucho que aparte de una carta amplia de cocina tradicional pero con una presentación, calidad y sabor fuera de lo normal, me ofrecieran una serie de sugerencias que, según me indicaron, cambian semanalmente.
De las sugerencias probé el tartar de atún (exquisito) y el jabali a la naranja (excepcional). De la carta el bacalao al ajorriero (magnífico).
En los postres, del variado que probé, me gustó mucho la tarta de manzana templada y los crepes a la naranja.
Y lo mejor de todo fue cuando nos trajeron la cuenta. Precios muy razonables para la calidad y el servicio ofrecido.
Sin duda, volveré cuando pase por Palma para seguir probando nuevas sugerencias.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente