“Un hallazgo.” 5 de 5 estrellas

Hoy regalamos una cena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabiote
“Un hallazgo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En este antiguo palacio del Siglo XVI, hemos disfrutado de un tranquilo fin de semana. Su gerente y alma mater de este hotel , Manolo , nos ha hecho estar como en casa , en esta visita a las ciudades de UBEDA y BAEZA. Además hemos conocido, en este Palacio, la gastronomia de la zona , como son las sopas de nubes o los panecillos en almibar. A cinco minutos de UBEDA , recomendamos este hotel , ya que es una propuesta más economica y con el regusto de estar en un pueblo , rodeado de historia, con un hermoso castillo a 100 metros y con una Iglesia , del arquitecto Valdenvira, a 10 metros.
Doy la enhorabuena a Manolo y a su familia , especialmente a Gonzalo, por el ambiente tan bueno que crean.
Si quieres visitar UBEDA o BAEZA , no lo dudes y vete a este reducto de tranquilidad. Un hallazgo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Se trata de un antiguo caserón muy bien restaurado y muy cerca del castillo de Sabiote que es la atracción turística nº 1, pero no la única, de este hermoso pueblo renacentista. La gestión del hotel es puramente familiar y, aunque se le pueden poner pegas, especialmente la wifi, la estancia nos resultó muy agradable en un momento de muy mal tiempo en las sierras próximas. La comida es muy particular con platos muy típicos de la zona: una especie de pisto o de tumbet mallorquín, sopa de limón, platos de cerdo ibérico... A nosotros nos gustaron pero son muy originales, no tienen por que gustar a todos.La relación calidad/precio con la oferta que llevábamos muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Déjese aconsejar por Manuel en recepción: acierta bastante al dar una habitación en función del tipo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No llevamos una muy agradable sorpresa, el hotel , un antiguo palacio del S. XVI, está situado junto al castillo y rodeado de unos de los recintos fortificado mas amplios de España, aunque Sabiote dispone de pocos lugares donde poder tomarse un café en un sábado por la tarde. Por encima de todo hay que mencionar a Manuel el propietario del Hotel, un magnifico profesional y mejor persona, es el anfitrión que cualquier viajero desearía tener en cualquier hotel del mundo, volcado con su negocio e intentando que los clientes se encuentren como en casa. Nos quedamos a cenar el restaurante del hotel, un coqueto salón en el que desde que entras te sientes a gusto. La cocina, bajo nuestro punto de vista, extraordinaria, tradicional y con una relación calidad precio muy buena primando el producto de la zona y un bacalao que quita el sentido, disfrutamos tanto de las instalaciones del hotel, del servicio y de la magnifica tertulia con Manuel, al que de corazón le deseamos que se cumplan sus sueños.
Nos quedan muchos buenos momentos y por supuesto volveremos a visitarle porque nos ha parecido una de las mas agradables estancias que hemos disfrutado en un hotel y ya son muchos años viajando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas, pero las que dan atrás a la torre de la iglesia son extremada...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi mujer y dos críos uno de ellos bebe. Nos dieron una habitación amplia y nos cobraron suplemento por la niña. Llevábamos menú y otro día cenamos allí porque no hay otro sitio en Sabiote( sabiote pueblo muy bonito y que merece la pena visitar sin duda), pues bien, realmente no tienen nada, se te acerca y te ofrece algunas cosas q tienen que no están mal pero es exagerado el precio, claro, carta no nos mostró. El desayuno, escaso, tenías que ir a pedir q pusieran algo, pedir el café etc. Lo lleva una persona, el cocinero y la de la limpieza, pero cuidado con tener algo de prisa, por ejemplo al irte q no habrá nadie en recepción. Por otro lado creo que ese señor que tanto mencionan en otras opiniones, se pasa de amable llegando a veces a hacer q nos encontráramos incómodos al sentarse en nuestra mesa.
Bueno tiene el pueblo y la tranquilidad pero creo q nos engaño con la comida, cuidado que lo vende todo aunque digas q es suficiente y te diga q te trae algo para que lo pruebes......al final te lo cobra.....y no barato

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Norena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos decidimos por este Hotel buscando algo un poco alejado de las más turísticas Úbeda y Baeza y no nos decepcionó. El pueblo de Sabiote junto con estas, conforma el triángulo del Renacimiento Andaluz. El Hotel, antiguo Palacio del S XVI, se ubica al lado del castillo y de la Iglesia (en la que por cierto montan un espectacular "Nacimiento" por Navidad que merece la pena ser visto), las instalaciones muy cuidadas, limpias, con una calidad de sueño inmejorable y con un trato excepcional por parte de la dirección. La restauración fantástica, con productos naturales y una buena elaboración.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Palacio Las Manillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Las Manillas

Dirección: Castillo I, 23410 Sabiote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Sabiote
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabiote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Las Manillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Las Manillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Las Manillas
Palacio Las Manillas Sabiote
Hotel Palacio Las Manillas
Hotel Palacio De Las Manillas
Palacio Manillas
Palacio De Manillas
Palacio Las Manillas Hotel
Casa Palacio Las Manillas

Si es el propietario o director del Palacio Las Manillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.