Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deplorable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Pailhes

Hotel Les Pailhes
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pradelles-Cabardes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Les Pailhes
Guardar
Añadiste Hotel Les Pailhes a tu lista de perfiles guardados
6 Les Pailhes, 11380 Pradelles-Cabardes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pradelles-Cabardes
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Les Pailhes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Pailhes

Dirección: 6 Les Pailhes, 11380 Pradelles-Cabardes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Pradelles-Cabardes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pradelles-Cabardes
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Pailhes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.