“"buena situación"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tartaneros

Añadiste el Hotel Tartaneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tartaneros
Hotel Tartaneros
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tartaneros, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Malaga
“"buena situación"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel es muy normalito,pero tiene su encanto.
La terracita es muy agradable para desayunar,y el personal es muy amable,pero para mi,lo mejor es su situación,justo al lado de todos los bares para poder tapear sin problemas de coger el coche.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Llegue con mi marido a las 12:45h y las habitaciones con camas de matrimonios estaban aun sucias... tuvimos que meternos en una habitacion con dos camas a pesar de haber pedido que fuera cama grande.

Buena ubicacion , sin embargo, las habitaciones son muy antiguas , las camas mas que camas son camastros, el aire acondicionado centraliado a 19 grados toda la noche, no podiamos apagarlo y no he pasado mas frio en mi vida.

Es el tipico hotel viejo en que no consigues estar agusto... no mereció la pena y me pareció carisimo para lo que fue.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar de Barrameda

Utrera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

El servicio no era malo, pero la habitación era de pena, olía a humedad. De hecho todo el hotel olía a viejo. No se podía dormir porque había mucho ruido. Aunque la estética del hotel en general no es mala requeriría renovar el mobiliario de las habitaciones. Y lo peor es que NO TIENE ASCENSOR.
Lo peor: Demasiado anticuado todo, incluso la llave de la habitación.
Lo mejor: La compañia, por muchas razones la experiencia fue inolvidable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

En Sanlucar es difícil encontrar un hotel a buen precio porque son todos bastante caros para el número de estrellas que tienen, así que nos decidimos por este por su localización y porque el precio era razonable.
El hotel es una monada, parece un palacio remodelado, con unos salones muy bonitos pero tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es que no tiene ascensor y las escaleras no son demasiado cómodas por lo que para ir con personas mayores o con niños pequeños es mejor pedir habitaciones en la planta baja. Otro de los inconvenientes es que el moviliario de las habitaciones es bastante antiguo y deberían remodelarlo un poco pero a pesar de ello no ha representado un gran inconveniente. Para los que tengan el sueño ligero si que no se lo recomiendo ya que está situado en zona de bares y hay ruido hasta altas horas de la noche pero en la planta alta y con las ventanas cerradas es aguantable, los que nos quedamos en la planta alta dormimos sin ningún problema.
El personal de recepción es muy pero que muy amable pero tienen mucho trabajo porque en determinadas horas del día se tienen que hacer cargo del bar que está situado junto a la recepción.
No tienen aparcamiento pero si un convenio con uno muy cercano a 2 minutos pero no tienen muchas plazas por lo que hay que solicitar que te reserven una de ellas, nosotros íbamos 3 coches y sólo nos dieron una plaza, por lo que el resto pagó el parking a su precio normal. Este hecho es muy importante porque es bastante difícil aparcar.
A pesar de esto, me ha gustado mucho y si tengo que volver a ir a Sanlucar repetiré hotel, teniendo siempre en cuenta que es un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tartaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tartaneros

Dirección: Tartaneros, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Sanlúcar de Barrameda
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tartaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tartaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tartaneros Sanlucar De Barrameda
Hotel Tartaneros Sanlucar Barrameda
Hotel Los Tartaneros
Hotel Tartaneros Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Tartaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.