“Muy bonito pero antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tartaneros

Hotel Tartaneros
Añadiste Hotel Tartaneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tartaneros
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tartaneros, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Córdoba, España
“Muy bonito pero antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

En Sanlucar es difícil encontrar un hotel a buen precio porque son todos bastante caros para el número de estrellas que tienen, así que nos decidimos por este por su localización y porque el precio era razonable.
El hotel es una monada, parece un palacio remodelado, con unos salones muy bonitos pero tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es que no tiene ascensor y las escaleras no son demasiado cómodas por lo que para ir con personas mayores o con niños pequeños es mejor pedir habitaciones en la planta baja. Otro de los inconvenientes es que el moviliario de las habitaciones es bastante antiguo y deberían remodelarlo un poco pero a pesar de ello no ha representado un gran inconveniente. Para los que tengan el sueño ligero si que no se lo recomiendo ya que está situado en zona de bares y hay ruido hasta altas horas de la noche pero en la planta alta y con las ventanas cerradas es aguantable, los que nos quedamos en la planta alta dormimos sin ningún problema.
El personal de recepción es muy pero que muy amable pero tienen mucho trabajo porque en determinadas horas del día se tienen que hacer cargo del bar que está situado junto a la recepción.
No tienen aparcamiento pero si un convenio con uno muy cercano a 2 minutos pero no tienen muchas plazas por lo que hay que solicitar que te reserven una de ellas, nosotros íbamos 3 coches y sólo nos dieron una plaza, por lo que el resto pagó el parking a su precio normal. Este hecho es muy importante porque es bastante difícil aparcar.
A pesar de esto, me ha gustado mucho y si tengo que volver a ir a Sanlucar repetiré hotel, teniendo siempre en cuenta que es un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Sanlúcar de Barrameda
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tartaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tartaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tartaneros Sanlucar De Barrameda
Hotel Tartaneros Sanlucar Barrameda
Hotel Los Tartaneros
Hotel Tartaneros Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Tartaneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.