“Sencillamente, maravilloso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pontevedra, España
“Sencillamente, maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Situado en el centro de Sanlúcar , es un lugar con encanto donde poder disfrutar de tranquilidad en un ambiente agradable e íntimo. Es una preciosidad, tanto la zona de estar, como el jardín, así como las habitaciones: belleza,sencillez, limpieza y comodidad con toques de color. Un rincón donde escuchar buena música, tomando el delicioso desayuno, o tomar una infusión leyendo, bajo una palmera, después de un buen baño en la piscina es un verdadero lujo que nunca olvidaremos.
Desde luego, ni que decir del personal, Miguel y Manuel, todo amabilidad y atención, nos informaron genial de los lugares típicos para tapear , así como de que lugares visitar. Gracias por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son muy bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros viajeros , vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable y hayais descansado y disfrutado.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011,2012 y 2013, además del premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Esperamos volver a veros en otra ocasión.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

De todos los sitios con encanto que he podido visitar en mi vida, sin duda, el Hostal Alcoba quedará en uno de los primeros puestos sino, en el número uno!!! Un maravilloso lugar que transmite a quien traspasa sus puertas un aire de paz y tranquilidad quasi absoluta (no, no exagero ni me han pagado para que lo diga!!). Los propietarios han conjugado a la perfección una mezcla de tonalidades austeras en las que predomina el rojo y el blanco en las paredes y decoraciones varias, las maderas y el acero y sobretodo, han conseguido que uno se sienta como en casa, con un selecto buffet que, en lo simple, no tiene nada que envidiar a un hotel de 4* por la calidad de sus productos. Las habitaciones cómodas y sin falta de nada. Resumiendo. Si pasáis por Sanlúcar no dudéis en llamar a este establecimiento pues, además, la relación calidad/precio no tiene competidores. (Me quedé con las ganas de bañarme en la piscina del hotel por la noche, así que es la excusa perfecta para volver!). :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Buenas tardes: muchas gracias por su opnion acerca de nuestro alojamiento. Para nosotros es una gran satisfacción el saber que ha o han estado a gusto en nuestro hostal. Es nuestro objetivo principal: conseguir que nuestros huéspedes se sientan bien, descansen y disfruten de nuestras instalaciones y de nuestro entorno.
Esperamos verles de nuevo por aquí, será un gran placer y por su puesto que puedan disfrutar de un baño a la luz de la luna, y tomar una buena copa. Queda pendiente.
Gracias de nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Somos una familia de Barcelona, con una niña pequeña y estuvimos alojados 4 noches, y el trato que recibimos fue buenísimo, poniendo todo lo que tienen a nuestra disposición. Las instalaciones superan las expectativas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y 2012 y 2013, además del premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado en muchos hoteles, y sin duda el vuestro es diferente, el trato, la cercania al cliente, la profesionalidad, los pequeños detalles, la decoración, la arquitectura, las instalaciones, el desayuno, la música, la limpieza....es que todo es estupendo..
Lo dicho un oasis en el panorama hotelero,
Gracias por vuestro trabajo,y enhorabuena, seguro que os acompañarán los resultados.
Marta y Lalo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011,2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.

De verdad, mil gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nada más entrar te contagias de la tranquilidad de este hostal decorado con mimo y llevado por una familia de lo más agradable. Las habitaciones y las zonas comunes están llenas de detalles que ayudan a hacer la estancia más cómoda y placentera. Tiene una pequeña piscina que no te permite nadar pero sí refrescarte después de un día de turismo por la zona, y el desayuno es variado y a buen precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas seguramente son las de la segunda planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
De verdad, mil gracias

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.