“moderno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Bilbao
“moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto en este hostal. Esta situado en el centro de Sanlucar a pocos metros de los restaurantes y las plazas con ambiente de compras del centro, con sus casas tìpicas andaluzas con patios preciosas y pintorescas. En un enclave con sabor antiguo andaluz se situa este hostal cuya fachada respeta la arquitectura de su alrededor pero cuyo interior es un ejercicio de creatividad de estilo moderno. Mas que un hostal típico parece un hotel moderno de 4 estrellas mimetizado en una casa andaluza con patio. Dispone de piscina zona de fumadores y comedor acogedor para desayunos. Las habitaciones son sencillas tipo minimalistas y los baños con amplia ducha todo muy limpio. Los dueños que viven allí son amables y dispuestos para hacer de tu estancia en este maravilloso pueblo un motivo para volver a disfrutar de las maravillas de Cadiz, sus pueblos y gentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, las tienes con vistas al patio y a la casa donde viven los dueñ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias. Agradecemos que os hayáis tomado vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra enormemente que haya sido tan gratificante. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Un saludo cordial
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari, y Mila.
El equipo del Hostal Alcoba

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Exclusivo, amor por los detalles. Merece ser un hotel con Encanto, no un dos estrellas. La relaciòn calidad-precio es excelente. Manolo encantador y muy amable siempre dispuesto ayudarte. Gracias. Rosa g.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas no hay ruidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus líneas. Nos satisface enormente que su experiencia con nosotros haya sido tan satisfactoria. Nuestro único fin es ser capaces de lograr que Hostal Alcoba se convierta en su pequeño mundo mientras dure su estancia. Por supuesto, es muy halagador saber que nuestro trabajo tiene la recompensa que deseamos. Ojalá podamos volver a vernos. Le desemos todo lo mejor de parte de todo el Equipo de Hostal Alcoba.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me resulta imposible buscar algo negativo de este Hotel. Todo es impecable. El lugar está perfectamente situado, a escasos metros de la Plaza del Cabildo, centro "estratégico" de Sanlúcar. La atención es maravillosa, el lugar cómodo, agradable, relajante, con una decoración sencilla pero muy cuidada. El desayuno genial, con productos de todo tipo pero de excelente calidad (para los amantes de lo ecológico hay un amplio surtido de los mismos) Sin lugar a dudas volverémos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario y por tomarse unos minutos en contarnos su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer de buena mano la opinión de nuestro huéspedes una vez que tengan una idea clara de lo haya podido ser su estancia. Por supuesto nos encanta saber que todo ha ido acorde con su motivación para elegirnos. Todo este apoyo no hace más que cargarnos de fuerza para seguir trabajando duro en nuestro proyecto. Vuestros comentarios nos impulsa a seguir creciendo y creyendo en Hostal Alcoba. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto. Muchas gracias de parte de toda la familia Hostal Alcoba. Aquí tiene su casa.

Salud y Felicidad.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pocos sitios te sorprenden tan gratamente. Es precioso y el trato maravilloso. De nuestro viaje por Cádiz una de las mejores cosas a reseñar. La relación calidad precio muy buena, la habitación de lo mejor, el desayuno rico, rico. Manuel y Miguel excelentes personas y hosteleros, gracias a ellos conocimos Sanlúcar cómo nos gusta a nosotros. Volveremos. Se lo hemos recomendado a nuestros familiares y amigos. Hasta pronto. Javier y Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a Manuel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Ante todo muchísimas gracias por vuestro comentario, por elegirnos y por compartir con nosotros vuestra experiencia. Nos satisface mucho que os hayáis tomado vuestro tiempo para escribirnos una opinión, ya que para nosotros es muy importante tener un cierto conocimiento sobre vuestro balance 'vacacional' en Sanlúcar de Barrameda y de vuestra estancia en nuestro hostal. Valoramos mucho vuestras sugerencias y comentarios.
Nuestro empeño diario es máximo por lo que vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además, gracias a ellos Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Excelencia en 2011 y 2012 y el Travellers' Choice 2013 que nos reconoce como el mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.

Un saludo de todo el Equipo de Hostal Alcoba.
De verdad, mil gracias.

Pepa, Manuel, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari, y Mila.

El Equipo del Hostal Alcoba
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

hemos estado una semanita este mes de agosto con mi familia, sensacional, el diseño, la sencillez , la comodidad de las habitaciones, el trato, recomendaciones de visitas en Sanlúcar y alrededores, tienen una ruta propia del tapeo.
Una piscinita pequeña pero genial para refrescarse a la hora de la siesta, muy cómoda para ir con niños. Siempre atentos contigo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada planta baja, al lado de la piscina, muy práctico para quienes viaj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Manuel

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.