“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Situado en el cogollito de Sanlúcar, a pocos metros de la Plaza del Cabildo, se encuentra este maravilloso lugar que cuenta con un encanto especial, los detalles están cuidados al máximo, cada rincón y cada estancia no defrauda. La escalera preciosa. El baño cuenta con un alegre y bonito diseño, con amplia ducha y ventana al exterior, las toallas y ropa de cama excelentes y super limpias. Sin duda, un lugar para volver y, por supuesto, para no olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la habitación número 8, que da a la zona de piscina y jardín.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Queremos agradecerles también que se hayan tomado unos minutos en dejar vuestras impresiones sobre vuestra estancia con nosotros, así como el sentido positivo de vuestra palabras. Nos encanta conocer de buena mano las opiniones de nuestro huéspedes, pero si encima son tan positivas nos satisface mucho más. Opiniones como la vuestra nos impulsa a seguir luchando por Hostal Alcoba. Sinceramente, nos encanta que vuestra 'relación vacacional' con nosotros y con Sanlúcar de Barrameda haya sido tan gratificante. Ojalá el destino quiera que nos encontremos de nuevo.

El equipo de Hostal Alcoba les manda un cordial saludo y todas las buenas vibraciones posibles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanto. Un alojamiento familiar, solo 9 habitaciones, muy tranquilo, estilo moderno; han tenido mucho gusto en el diseño de la casa, minimalista, pero acogedor, y con mucho gusto en los detalles. Buen desayuno. Cerca del Centro de san Lucar. Tienen aparcamiento. De esas estancias que no olvidas. 200% recomendable si te gusta este tipo de diseño.

PD. (Solo eché en falta una cosa, un espejo de cuerpo entero en la habitación jajajaja.)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimados huéspedes,

El Equipo de Hostal Alcoba al completo quiere darles las gracias por sus palabras. Para nosotros ha sido un placer haberles tenido en nuestra casa, vuestra casa. Sus muestras de satisfacción son el motivo principal por el que seguiremos luchando por ofrecer un servicio de calidad, basado en el cuidado y el mimo de los detalles.
Gracias por haber compartido vuestra experiencia con nosotros. Esperamos tener la suerte de que así ocurra de nuevo.
Muchas gracias.
Que sean felices.
Equipo de Hostal Alcoba.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto en este hostal. Esta situado en el centro de Sanlucar a pocos metros de los restaurantes y las plazas con ambiente de compras del centro, con sus casas tìpicas andaluzas con patios preciosas y pintorescas. En un enclave con sabor antiguo andaluz se situa este hostal cuya fachada respeta la arquitectura de su alrededor pero cuyo interior es un ejercicio de creatividad de estilo moderno. Mas que un hostal típico parece un hotel moderno de 4 estrellas mimetizado en una casa andaluza con patio. Dispone de piscina zona de fumadores y comedor acogedor para desayunos. Las habitaciones son sencillas tipo minimalistas y los baños con amplia ducha todo muy limpio. Los dueños que viven allí son amables y dispuestos para hacer de tu estancia en este maravilloso pueblo un motivo para volver a disfrutar de las maravillas de Cadiz, sus pueblos y gentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, las tienes con vistas al patio y a la casa donde viven los dueñ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias. Agradecemos que os hayáis tomado vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra enormemente que haya sido tan gratificante. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
De verdad, mil gracias.
Un saludo cordial
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari, y Mila.
El equipo del Hostal Alcoba
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Exclusivo, amor por los detalles. Merece ser un hotel con Encanto, no un dos estrellas. La relaciòn calidad-precio es excelente. Manolo encantador y muy amable siempre dispuesto ayudarte. Gracias. Rosa g.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas no hay ruidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus líneas. Nos satisface enormente que su experiencia con nosotros haya sido tan satisfactoria. Nuestro único fin es ser capaces de lograr que Hostal Alcoba se convierta en su pequeño mundo mientras dure su estancia. Por supuesto, es muy halagador saber que nuestro trabajo tiene la recompensa que deseamos. Ojalá podamos volver a vernos. Le desemos todo lo mejor de parte de todo el Equipo de Hostal Alcoba.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me resulta imposible buscar algo negativo de este Hotel. Todo es impecable. El lugar está perfectamente situado, a escasos metros de la Plaza del Cabildo, centro "estratégico" de Sanlúcar. La atención es maravillosa, el lugar cómodo, agradable, relajante, con una decoración sencilla pero muy cuidada. El desayuno genial, con productos de todo tipo pero de excelente calidad (para los amantes de lo ecológico hay un amplio surtido de los mismos) Sin lugar a dudas volverémos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario y por tomarse unos minutos en contarnos su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer de buena mano la opinión de nuestro huéspedes una vez que tengan una idea clara de lo haya podido ser su estancia. Por supuesto nos encanta saber que todo ha ido acorde con su motivación para elegirnos. Todo este apoyo no hace más que cargarnos de fuerza para seguir trabajando duro en nuestro proyecto. Vuestros comentarios nos impulsa a seguir creciendo y creyendo en Hostal Alcoba. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto. Muchas gracias de parte de toda la familia Hostal Alcoba. Aquí tiene su casa.

Salud y Felicidad.

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.