“Eso, excelente.” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Eso, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Solo traspasar el umbral de la puerta y darte cuenta de que estás en un hotel, perdón hostal diferente a los demás. Hemos pasado un fin de semana como en casa pero en Sanlúcar que es una ciudad llena de sorpresas que además te las descubren los dueños del hostal, perdón hotel.
Las instalaciones son modernas y con muy buen gusto, la tranquilidad que se respìra y lo bien que se duerme en unas camas amplias, confortables envueltos en puro algodón... Y que decir de encontrarnos con auténtico café lo que hace un delicioso colofón al prepararte para salir a disfrutar de la ciudad y gracias a los consejos de Manuel con su guía impresa de bares, tabernáculos y demás que han sido todo un gusto para el paladar. Puri y Angel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por los propietarios.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimados clientes: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos satisface mucho el saber que tanto vuestra estancia en el hotel ha sido de vuestro agrado así como el equipamiento y decoración. Lo hemos hecho con cariño e ilusión, pensando siempre en que los clientes que se alojen en nuestro establecimiento se encuentren lo más a gusto posible.
Vuestras opiniones y comentarios nos sirven y nos ayudan a mejorar y por supuesto les sirven a otros clientes como pistas a la hora de elegir un alojamiento.
Nos alegramos que hayáis disfrutado de Sanlúcar y de algunos de sus encantos y esperamos veros en otra ocasión para que podáis seguir descubriendo otros muchos atractivos de nuestra ciudad.
Gracias y un saludo cordial

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos ha encantado el hotel en pleno centro de Sanlucar. Una rehabilitación muy lograda que combina a la perfección la antigüedad del edificio con la modernidad de los acabados y la decoración. Habitaciones y baños de buen tamaño, buena calidad en la ropa de cama y nivel alto de limpieza. Personal amable y dispuestos a ayudar. Zona de deasayuno agradable y de nuevo buena calidad en los alimentos.Una buena relación calidad precio. Si la zona de paso del patio estuviera cubierta sería estupendo para los días de lluvia como los que pasamos allí. Sin duda repetiremos si volvemos a Sanlucar, esperamos que sea en verano para poder tomar una copa en el patio y darnos un chapuzón en la piscina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Por todo ello os damos las gracias de nuevo y esperamos en podáis venir en primavera o verano y poder así disfrutar del patio- jardín y de la piscina y poder disfrutar de una buena copa.
Un saludo cordial
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me parece importante opinar, cuando encuentras un lugar apacible, acogedor y pensado para hacerte la estancia perfecta.
Cuidado hasta el último detalle, con albornoz, zapatillas, dos almohadas, infusiones y pastas caseras al llegar a la noche... Y limpísimo.
Y algo fundamental, el trato exquisito y detalloso por parte de las personas responsables. Lo recomendaremos a nuestros amig@s que vayan a Sanlúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra por el patio, serán las más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimados clientes: gracias por vuestros comentarios. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro alojamiento y que hayáis disfrutado de él y de vuestra estancia. Lo hemos hecho con ilusión y cariño. Pensado para que nuestros huéspedes se sientan a gusto ,como en casa, por lo tanto el saber que ha sido así, es para nosotros una gran satisfacción.
Nuestra atención, la limpieza y el cuidar todos los detalles son nuestros objetivos fundamentales, que siempre vamos a cuidar y os agradecemos que lo hayáis valorado positivamente.
Os agradecemos los comentarios, ya que estos nos ayudan por un lado a seguir trabajando con ilusión y por otra parte para que otros potenciales clientes puedan leerlo.
Gracias de todo el equipo de Hostal Alcoba y esperamos veros de nuevo a toda la familia por nuestra casa donde será un placer recibiros de nuevo.
manuel
San José de La Rinconada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Quiero aprovechar mi estancia en el Hotel Hostal Alcoba para recomendarlo a todas aquellas personas que quieran visitar Sanlúcar de Barrameda. El hotel es simplemente precioso, decorado con mucho gusto tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, con un toque chic que se integra con gran armonía en el incomparable marco de una casona histórica andaluza. Las habitaciones son espaciosas, sobre todo si viajas con niños, como era mi caso. La limpieza absoluta y el hecho de que todo se vea nuevo hace más acogedora, si cabe, la estancia. El desayuno espectacularmente bueno. Su patio es inmejorable y la atención maravillosa por parte del personal y de los dueños del hotel. Hemos pasado un puente de la inmaculada de gran recuerdo, ya que su ubicación nos ha permitido disfrutar de los sitios y lugares más bonitos de la localidad. Mi felicitación a los dueños del Hotel Hostal La Alcoba, a Manolo y a su esposa, que tan bien nos han atendido. Esperamos volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños y se necesitan camas supletorias o camas cuna, preguntar por las habitaciones...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
manuel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una maravilla de hotel no le falta detalle y una cosa curiosa todo lo que hay en el hotel es de la máxima calidad, puertas, duchas, perchas, almohadas ... Ect Me alegro de ver pasado un par de dias allí tan agradables es como si estuvieses en casa

Se alojó el noviembre de 2013
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que habeis pasado unos días agradables en nuestro alojamiento y que os ha gustado. Hemos intentado hacer con ilusión un lugar agradable para nuestros clientes donde la relación calidad precio sea buena.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en todo lo posible para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos volver a veros de nuevo por nuestro establecimiento.
Un saludo cordial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Macia Donana

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.