“Un hostal con categoría de Hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Hostal Alcoba
2.0 de 5 Hotel   |   Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rota, España
“Un hostal con categoría de Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Venimos de pasar sólo una noche, nos sabe a poco pero era un regalo de cumpleaños para sorprender a mi pareja y salir un poco de la rutina.

El Hostal es tal y como se aprecia en las fotos o quizás mejor, porque se respira una tranquilidad.... En el centro de Sanlúcar pero en una calle muy tranquila. La fachada guardando la armonía arquitectónica del barrio hace un gran contraste con lo que te vas a encontrar tras pasar la puerta. No es el típico hostal donde se encuentra un buen alojamiento, cómodo y placentero, sino unas magníficas instalaciones acompañado de un exquisito diseño.

Haciendo referencia al título: es un Hostal, pero cubre todas las necesidades que podríamos encontrar en un Hotel. Mi valoración es un 10. Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas proximidad, tranquilidad, comodidad y diseño, ésta es la mejor elección.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 además del premio al mejor hostal de España en 2012, y 2013; queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo de Hostal Alcoba

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Acabo de llegar a casa y no paramos de pensar que despues de mucho tiempo hemos encotrado un hotel diferente a los de mas en todos los sentidos diseño precioso y con muy buen gusto tranquilidad para el descanso instalaciones muy comodas limpias y vuelvo a repetir hotel totalmente diferente enclavado en todo el centro de la ciudad mas de un hotel de cuatro estrellas quisiera parecerse a este hostal y lo que mas valorolo de alcoba es en trato tan exquisito que tienen sus dueños con el cliente gracias Manuel por tu trato tan bueno hacia el cliente hace falta muchos sitios como este , volveremos muy pronto

• Se alojó el marzo de 2014
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Nos alegra que hayais quedados satisfechos. Nuestra atención al cliente es nuestro objetivo principal. ha sido un placer teneros en casa.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y los premios TRAVELLER`S CHOICE , a los mejores establecimientos en 2013 y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Geniales vacaciones estupenda gente, calidad precio muy buena y comida excelente. Sobre todo lo eficiente que resolvieron algún problema que tenía. Muy limpio, buena decoración. No eran muy rápidos en la comida. Grandes jardines mucha luz

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

un encanto de lugar. enclavado en pleno centro de Sanlúcar, a dos pasos de cualquier sitio y con un interior donde los detalles no hacen más que florecer a cada paso... sublime la habitación, su baño es maravilloso, y el patio interior, con piscina y tumbonas, debe ser un placer en verano (nos alojamos en febrero, con lo cual no lo pudimos aprovechar demasiado...).

Ya sé donde tengo que ir a mi próxima visita a Sanlúcar, SIN DUDA ALGUNA!

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia entre habitaciones, todas rozan lo sublime.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un gran petit hotel. Realmente agradable en todos los sentidos. It's worth a stay for some days. Estuvimos dos noches y sólo nos podríamos quejar del tiempo ! Me encantaria encontrar más hotels com éste. Ett underbart litet hotell ! Felicidades !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y 2012 además del premio al mejor hostal de España en 2012 y el premio Traveller´s Choice 2013 y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Macia Donana

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.