“Un establecimiento 10” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Un establecimiento 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un establecimiento 10 en todos los sentidos. Sólo estuvimos una noche, pero disfrutamos de la tranquilidad, la cuidada decoración, el ambiente familiar y el trato cuidado y respetuoso. Relación calidad-precio perfecta. Repetiremos con seguridad!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias , vosotros como huéspedes hacéis que nos sintamos dichosos de que vengan a alojarse personas como ustedes en nuestra casa. Agradecemos que os hayáis tomado vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra enormemente que haya sido tan gratificante. Sinceramente nos llena de alegría.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012, 2013 y 2014 y el premio al mejor hostal de España en 2012, 2013 y 2014 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Un saludo cordial
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari, y Mila.

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encanto este hotel y estoy contenta porque le han dado el premio a la excelencia ,se lo merece por todo
Volvere este año sin duda
Os lo recomiendo si vais a sanlucar de barramed
Limpio centrico bonito
El unico problema si vais con coche es el aparcamiento

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por sus palabras y por su felicitación por el Certificado de Excelencia 2014. Un galardón que nos llena de orgullo y que queremos compartir con todos vosotros, los verdaderos artífices del mismo.
Para nosotros es un placer leer vuestros comentarios. En sentido positivo, porque nos ayuda a seguir creyendo en nosotros y nos impulsa a continuar cuidando día a día hasta el más mínimo detalle. Y en sentido negativo, porque nos anima a mejorar y a dar a nuestros huéspedes siempre lo mejor. En esta línea, y en cuanto a su sugerencia sobre el aparcamiento, no sabemos que ha podido pasar, puesto que Hostal Alcoba dispone a escasos 50 metros de plazas de aparcamiento en un parking privado para todos nuestros huéspedes, e incluso de una zona de carga y descarga reservada sólo para clientes del hotel. Esperamos que la próxima vez su estancia sea aún mejor.

Un saludo cordial.
Equipo de Hostal Alcoba.
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Maravilloso Sanlúcar y maravilloso el “Alcoba”. Es nuestra tercera visita y la verdad es que ya no puedo añadir nada a lo dicho anteriormente. No tengo otra opción que insistir en lo que han comentado la práctica totalidad de sus clientes. A la sensibilidad artística de sus dueños, que impregna cada rincón del hotel, se suma una gran calidad en los productos del desayuno, máxima limpieza, trato excelente, tranquilidad y su ubicación en el Centro de Sanlúcar. Resultado: 10 (Matrícula de Honor).
Una vez más, felicidades a Manuel (además de propietario, uno de los chefs con más proyección en el panorama gastronómico actual), a Pepa, Victor, Pepi y el resto de miembros que forman el equipo de esta joya que es el hostal “Alcoba.”

Jesús y Pili

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Hostal Alcoba, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Que vamos a decir nosotros, no me salen las palabras ante tanta gratitud. Estamos muy contentos de lo que hemos creado en el Hotel "La Alcoba", y parece por lo que dicen la totalidad de las opiniones, como menciona usted, que los huéspedes piensan lo mismo que nosotros. Estamos de acuerdo en que Manuel es un chef con proyección dentro del panorama gastronómico actual. De hecho si se dedicara a ello, (que no lo descartemos), seguro que triunfaría. Con el esmero, la delicadeza y el arte que le pone a lo que hace, seguro que le iría bien.

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Y viendo lo visto, pues vuelvan y escriban una critica más que leerlas le sube el ánimo a cualquiera. Nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2012, 2013 y 2014 y el premio TRAVELLER CHOICE al mejor hostal de España en 2013 Y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Un saludo cordial Miguel
El equipo del Hostal Alcoba
Vilanova de Arousa (Pontevedra)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nada más franquear el portal de este coqueto, moderno y tranquilo hotel te envuelve la música jazz que suena de fondo, preludio perfecto a una estancia perfecta. Era la primera vez que viajaba a Sanlúcar y me encontré con el hotel a mi medida, a saber: - relación calidad precio inmejorable, - habitacion cómoda, limpia, acogedora... Dormí como Dios después de 1.000 km de viaje !!!. El relax en el patio, el desayuno y las atenciones de Manuel hacen imposible encontrar algún defecto. Unas tapitas en casa Balbino o en las multiples tabernas que la rodean te hacen llegar Sanlúcar al corazón. Resumiendo: Hotel de cinco estrellas a precio de dos. Yo vuelvo la próxima semana y ni me planteo alojarme en otro sitio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para usted. Para nosotros lo ha sido su presencia como huésped. Sinceramente nos llena de alegría leer sus comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2012, 2013 y 2014 y el premio TRAVELLER CHOICE a uno de los mejores 25 hostales de España en 2013 Y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Ana Mari, Mila y Pepi
Alhama de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Que os voy a contar que no sepais?

Hotel de 5 estrellas familiar y pequeño, así lo defino yo

Aprovechando que el pasado lunes era fiesta en nuestra comunidad autónoma (Murcia) nos fuimos de viernes a lunes mi familia entera (Mi mujer, yo y dos niños pequeños, de 4 y 1,5 años)

La experiencia no pudo ser mejor, el trato de Manolo 12 sobre 10, sobre todo por la paciencia que tiene con los niños.

La habitación, muy bien, teniendo en cuenta que somos 4 (cuna incluida), baño muy completo y limpio no, lo siguiente. Albornoz, zapatillas, secador de pelo....de todo, vamos

El patio interior una "monada" (palabras textuales de mi mujer)

Decir que los que tengan niños pequeños que se animen, ya que Manolo os da todas las facilidades del mundo, incluso ponen a tu disposición una pequeña cocina para que prepares y guardes la comida y biberones de los más pequeños.

Ah, se me olvidaba, el desayuno delicioso, unas tostadas con tomate que se me está haciendo la boca agua de pensarlo.

Lo dicho, no lo dudéis ni un minuto y reservar ya, que es pequeñito y tiene pocas habitaciones. Y está a 5 minutos andando de la plaza del Cabildo

Un saludo y seguro que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al Hotel y Manolo os ayudará a elegir la mejor habitación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos llena de alegría y satisfacción saber que ha sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Que nos piropean de esta manera es siempre motivo de alegría. Sentir el reconocimiento de nuestros huéspedes..., sinceramente nos llena.
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari y Mila

¿Has estado en Hotel Hostal Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Alcoba

Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hostal Alcoba 2*
Recepcion y personal 24 horas limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 12 am. check-out a partir de la 12 a.m. baños privados en todas las habitaciones Estancia minima de una noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda
Hostal Alcoba San Lucar Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda
Hotel Hostal Alcoba Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Alcoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.