“Hotel bien situado, habitaciones muy buenas, personal excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Palacio de Arizon Hotel

Añadiste el abba Palacio de Arizon Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Palacio de Arizon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Seville
“Hotel bien situado, habitaciones muy buenas, personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel está muy bien situado, cerca del centro. Pero el acceso es penoso, cuando no sería muy caro asfaltar la entrada en lugar de la tierra pegajosa que tiene y que en épocas de lluvia, se convertirá en barro. Las habitaciones son amplias, modernas, y muy limpias. La cama es grande y cómoda. El cuarto de baño amplio y perfecto. Y lo mejor del hotel, el personal, amables, simpáticas (porque son todo mujeres) atentas a todo. Volveríamos sin dudar a este Hotel, que recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Precioso. Estuvimos una noche con una oferta superbarata de offerun, y como en otras ocasiones con estas ofertas esperabamos la habitacion mas cutre del hotel, y nos dieron una junior suite, con una cama de 2×2 . La habitacion preciosa y el baño de lujo.
El personal del hotel un encanto, los recepcionistas y las chicas del comedor supersimpaticas. Estuvimos bromeando con ellas porque habiamos leido la leyenda ke esconde el palacio y el recepcionista incluso nos dejo visitar la habitacion de la historia.
Tiene un patio andaluz central lleno de sofares perfecto para sentarte a tomar un cafelito y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del palacio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un gran hotel de 4 estrellas, con unas habitaciones amplias y con unas suites bastantes grandes. Tiene los servicios de cualquier hotel de 4 estrellas, con wifi, y sobre todo no tiene moqueta, que para mi es muy incómodo.
Es recomendable para negocios, en pareja y en familia, y sobre todo para bolsillos que no sean muy ajustados. Las habitaciones rondan lo 70-100€.
El único inconveniente es que donde se aparcan los coches no está asfaltado y la arenilla que hay se pega en los zapatos y acaba en la habitación, pareciendo que estés pisando algo crujiente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel esta situado en la parte alta de Sanlucar ,cerca de la plaza del Cabildo ,el aparcamiento es un llano que esta delante del hotel ,la habitacion muy bien cuidada ,la cama muy confortable y el baño muy actual .
La mala suerte fue al llegar al hotel ,llegamos el viernes 10 de mayo a las 12:30 aprox .nos atiende una chica ,le doy la reserva que contrate con destinia y mi dni ,me comunica que la habitacion no esta preparada, que nos daba en la 1ºplanta y al final del pasillo, comentamos que mejor para nosotros ya que pensamos que habra menos ruido de gente hablando ,le decimos que no hay problema que nos vamos a comer y que cuando volvamos nos da la tarjeta de la habitacion.
Volvemos al hotel a las 17:00 aprox ,hay otra chica ,le decimos que nos de la tarjeta de nuestra habitacion y me pide otra vez el dni y el papel de la reserva ( sabia que algo pasaba )parecia que estaba repcionandome de nuevo y me da una habitacion que esta en la planta baja al lado de el salon del hotel ¿que ha pasado? ella no sabe nada y no para de decirme que no tiene la culpa ,que la habitacion que me iban a dar tiene una averia ¡BUENO DAME OTRA EN 1º PLANTA! NO HAY MAS ,todo esto subiendo el tono de la voz por parte de las dos .Ah tengo una en la primera pero la cama es mas pequeña que la suya primera ,le doy la llave y usted la ve a ver si le gusta .Subimos y no nos gusto, nosotros somos grandes y la cama muy pequeña .

Despues de estar discutiendo un buen rato ,casi suplicandole ,me comenta que le va a quitar una habitacion a otro huesped que llega al dia siguiente y ella ya se peleara con el .
UNA ODISEA pero por fin a la 3º me dieron una habitacion muy bonita y a mi gusto .

La primera impresion que se lleva una de un hotel es la recepcion y deverian algunas personas hacer cursillos de atencion al cliente o a dedicarse a otra cosa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ElisendaMolina, Gerente en abba Palacio de Arizon Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Apreciado soletemalaga2,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por darnos a conocer su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Con sus comentarios, nos ayudan a lograr nuestro objetivo, mejorar poco a poco para satisfacer a nuestros huéspedes.

En segundo lugar, nos gustaría pedirles disculpas por las posibles molestias sufridas durante su recepción a nuestro establecimiento.

A las cuestiones planteadas, consultaremos con nuestro departamento de Recepción el hecho que le pidiesen dos veces la documentación de su reserva. Acerca de la asignación de la habitación, finalmente fueron asignados en una habitación a su gusto, después de ver dos anteriormente.

Esperamos que después del malentendido a su llegada, disfrutasen de su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que revisaremos el procedimiento junto con Recepción para evitar se vuelva a repetir una situación como la referida.

Esperamos poder saludarlos en una próxima ocasión.

Gracias y saludos,

Juan Francisco Ríos
Director abba Palacio de Arizón
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos tan solo una noche en este hotel, alojados en una junior Suite. Es un hotel muy tranquilo y no esta muy lejos del centro y la playa. A pocos minutos esta la Calle Ancha donde podrás encontrar bares, restaurantes, cafeterías, tiendas etc etc . Hotel recomendable para realizar cortas visitas a Sanlucar. Para largas estancias seguro que habrá hoteles directamente en la playa. La visita fue el 24 de abril de 2013. El desayuno es un poco escaso pero aceptable. En general un buen hotel. En estos momentos están derribando/restaurando los edificios justo al lado/frente y no ofrece una muy buena apariencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en abba Palacio de Arizon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Palacio de Arizon Hotel

Dirección: Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Arizon Hotel 4*
El Abba Palacio De Arizón se encuentra a 500 metros de la playa de Sanlúcar de Barrameda. Ocupa un edificio de estilo andaluz y cuenta con un patio interior tradicional y una piscina al aire libre. El Abba Palacio de Arizón Hotel cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana y aire acondicionado, y ofrece un alojamiento con estilo y suelos de baldosas. Todas las habitaciones disponen de minibar y de baño completo. El restaurante del Arizón sirve un desayuno bufé y una selección de platos de cocina española para la cena. También dispone de un bar cafetería, donde hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. El Abba está a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de Sanlúcar de Barrameda y el castillo de Santiago se encuentra a 500 metros. Cádiz y Jerez de la Frontera están a 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Arizon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Palacio De Arizon Hotel Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del abba Palacio de Arizon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.