“El peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Palacio de Arizon Hotel

Añadiste el abba Palacio de Arizon Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Palacio de Arizon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Córdoba
“El peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Jamás volveré a él. Parece mentira que existan alojamientos de este tipo.
En primer lugar la entrada es patética, en un callejón de dos treinta de ancho, aparcamiento terrizo.
Segundo lugar. Imposible leer fuera de la habitación a no ser en dos butacas en recepción. En el patio la luz es siniestra.
Tercer lugar. Conozco hostales mejores y no son hoteles de cuatro estrellas.
Cuarto lugar. Se nota la falta de profesionalidad en la Gerencia del hotel.
Quinto. La cena de Fin de Año impresentable, diciendo el personal a las 00:30 que todo estaba terminado porque tenían que montar el desayuno.
Me esperan en otra ocasión? Ni gratis.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ElisendaMolina, Gerente en abba Palacio de Arizon Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado luisenriqque,
Muchas gracias por su comentario. Solamemte conociendo la opinión de nuestros huéspedes seremos capaces de lograr nuestro objetivo que no es otro que la mejora contínua.
Tal y como ya les informamos durante su estancia, nosotros teníamos la cena de fin de año preparada y lista a tiempo pero por motivos ajenos a nuestra volutand y relativos a su comportamiento, no pudimos ofrecerles el servicio como nos hubiera gustado, lo cual nos entristece enormemente, puesto que el resto de comensales de la cena, que no pertenecen a su grupo de amigos, quedaron satisfechos con nuestro servicio.

94 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

¿hotel de 4 estrellas?. Me rio de las 4 estrellas. Hotel con falta de servicios en todos los aspectos.El personal nefasto. Habria que despedir al director junto a toda su cuadrilla por su ineptitud en la gestión del hotel. la falta de educación llega a rozar limites insospechados hasta llegar al punto de apagarte las luces del salón donde estas desayunando por ser ya la hora tope estipulada. Vamos lo nunca visto. La entrada un barrizal.En la cena de fin de año 1 hora entre plato y plato y las uvas nos las dieron a las 11:58 al igual q el postre, con lo cual tuvimos q ir corriendo a tomarnos las uvas y cuando volvi me habían retirado el postre y no pude probarlo. El pate con tierra........PATETICO. ¿Quereis q siga?......ni un solo gorro de ducha en todo el hotel......ni un salón para poder sentarte a jugar o de tertulia con la familia....en fin....no solo no volveré sino q intentare q toda persona conocida mia no valla en su vida. Merece tal y como esta ser cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ElisendaMolina, Gerente en abba Palacio de Arizon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciado CAN2014,

En primer lugar, le agrdacemos sus comentarios, si duda nos ayudarán a mejorar en el futuro y hacer que las estancias de nuestros futuros huéspedes se convierta en una experiencia única.
En cuanto a su comentario en concreto, indicarle que tenemos pleno conocimiento de todo lo ocurrido durante la cena de fin de año y estamos convencidos de haber dado respuesta a todas sus peticiones en tiempo y lugar.
En cuanto a lo que comenta de las uvas, como sabe, antes de empezar la cena, todo su grupo tenía ya preparadas las uvas para las campanadas pero ustedes estuvieron jugando con las mismas toda la noche con lo que, al llegar el momento, se habían quedado sin. A pesar de ello, se las repusimos a la mayor brevedad posible.
Lamentamos, no obstante, no haber podido responder a todas sus necesidades.
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel, a medio terminar, con habitaciones amplias y cómodas, hasta ahí todo lo destacable.
No merece las 4 estrellas, ya que los servicios son muy deficientes y la atención tampoco está a la altura.
Solo existe una pequeña recepción y un pequeño bar, ni siquiera dispone de una sala de juegos.
No creo que lo recomiende a nadie.

Se alojó el diciembre de 2013
Apreciado Lorenz12345 ,

En primer lugar, queremos darle las gracias por sus comentarios.
Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a lograr nuestro máximo objetivo, que no es otro que conseguir la mejora contínua para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, que se ajuste lo máximo posible a sus espectativas.
En referencia a su comentario, lamentamos mucho que no hayamos podido satisfacer sus espectativas. Creemos que durante su estancia intentamos en todo momento dar respuesta a sus necesidades cuando nos las transmitieron, sinembargo, entendemos que no lo logramos.
A pesar de ello, esperamos poder recibirle en cualquiera de nuestros estableciminetos en un futuro pròximo.
Tudela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Apartado del bullicio de la ciudad pero bien situado, cerca tanto del centro como de la playa.
Es un antiguo palacio reconstruido con todas las comodidades actuales, cálido y acogedor.
Saben cómo tratar al cliente. Reservamos una habitación estándar y nos sorprendieron con una junior suite. Es de agradecer. Perfectamente equipada: cama King size, baño completo, tv de plasma… y otros detalles como cafetera en la habitación o luz en el armario.
El personal muy atento y amable; siempre con y una sonrisa en la boca y muy correcto.
El desayuno bueno y variado, aunque ponen poca cantidad y tienen que estar reponiendo constantemente, pero esto hace que todo esté más fresco.
Rebatiendo alguna crítica que he leído diré que es cierto que hay un descampado frente al hotel, pero no en todos los hoteles puedes aparcar en la misma puerta. Además viendo el conjunto del hotel, entiendo que ya tendrán previsto un adecentamiento de aquel y que si no lo han hecho hasta ahora tendrán un motivo justificado.
También es cierto que en nuestra habitación no había amenities, pero como mujer prevenida vale por dos (y porque no me suele gustar la calidad de las amenities) yo siempre viajo con todo lo que necesito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel muy correcto que cumple perfectamente las expectativas. La ubicación es buena, muy cerca del centro aunque a unos 15-20 minutos de la zona de playas. Sobre todo destacar la buena relación calidad-precio y la tranquilidad del hotel para descansar.
La piscina es muy pequeña pero también está fenomenal porque es tranquilísima.
El personal muy amable, y las habitaciones muy limpias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en abba Palacio de Arizon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Palacio de Arizon Hotel

Dirección: Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Arizon Hotel 4*
El Abba Palacio De Arizón se encuentra a 500 metros de la playa de Sanlúcar de Barrameda. Ocupa un edificio de estilo andaluz y cuenta con un patio interior tradicional y una piscina al aire libre. El Abba Palacio de Arizón Hotel cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana y aire acondicionado, y ofrece un alojamiento con estilo y suelos de baldosas. Todas las habitaciones disponen de minibar y de baño completo. El restaurante del Arizón sirve un desayuno bufé y una selección de platos de cocina española para la cena. También dispone de un bar cafetería, donde hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. El Abba está a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de Sanlúcar de Barrameda y el castillo de Santiago se encuentra a 500 metros. Cádiz y Jerez de la Frontera están a 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Arizon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Palacio De Arizon Hotel Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del abba Palacio de Arizon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.