“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Palacio de Arizon Hotel

Añadiste abba Palacio de Arizon Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Palacio de Arizon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, nosotros teniamos reservada una habitación doble y cuando llegamos nos informaron que nos pasaban a una suite, esos detalles los tienen en muy pocos sitios. El personal es super atento, las habitaciones son amplias, modernas, comodas y limpisimas. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buena ubicación,recepción eficaz, hotel palacio buen estado de conservación. Zonas comunes bien. La habitación magnifica, la cama grande, y bastante buena. Lo unico que vi bastante caro el agua del mini bar, se pago como oro.
Buen hotel, y buena ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He pasado unos lindos días en este lugar. El hotel es un viejo palacio restaurado, con detalles modernos y alegorías de la época ( s.XVIII)
su personal es excelente.
El desayuno parece escaso, porque hay poco servido, pero el joven encargado esta constantemente atento y repone lo consumido en el acto.
Hay WiFi incluido y una opción de alta velocidad, de pago, para aquellos que necesitan un ancho de banda mas generoso que el normal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Jamás volveré a él. Parece mentira que existan alojamientos de este tipo.
En primer lugar la entrada es patética, en un callejón de dos treinta de ancho, aparcamiento terrizo.
Segundo lugar. Imposible leer fuera de la habitación a no ser en dos butacas en recepción. En el patio la luz es siniestra.
Tercer lugar. Conozco hostales mejores y no son hoteles de cuatro estrellas.
Cuarto lugar. Se nota la falta de profesionalidad en la Gerencia del hotel.
Quinto. La cena de Fin de Año impresentable, diciendo el personal a las 00:30 que todo estaba terminado porque tenían que montar el desayuno.
Me esperan en otra ocasión? Ni gratis.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ElisendaMolina, Gerente en abba Palacio de Arizon Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado luisenriqque,
Muchas gracias por su comentario. Solamemte conociendo la opinión de nuestros huéspedes seremos capaces de lograr nuestro objetivo que no es otro que la mejora contínua.
Tal y como ya les informamos durante su estancia, nosotros teníamos la cena de fin de año preparada y lista a tiempo pero por motivos ajenos a nuestra volutand y relativos a su comportamiento, no pudimos ofrecerles el servicio como nos hubiera gustado, lo cual nos entristece enormemente, puesto que el resto de comensales de la cena, que no pertenecen a su grupo de amigos, quedaron satisfechos con nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo,
abba Hoteles
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

¿hotel de 4 estrellas?. Me rio de las 4 estrellas. Hotel con falta de servicios en todos los aspectos.El personal nefasto. Habria que despedir al director junto a toda su cuadrilla por su ineptitud en la gestión del hotel. la falta de educación llega a rozar limites insospechados hasta llegar al punto de apagarte las luces del salón donde estas desayunando por ser ya la hora tope estipulada. Vamos lo nunca visto. La entrada un barrizal.En la cena de fin de año 1 hora entre plato y plato y las uvas nos las dieron a las 11:58 al igual q el postre, con lo cual tuvimos q ir corriendo a tomarnos las uvas y cuando volvi me habían retirado el postre y no pude probarlo. El pate con tierra........PATETICO. ¿Quereis q siga?......ni un solo gorro de ducha en todo el hotel......ni un salón para poder sentarte a jugar o de tertulia con la familia....en fin....no solo no volveré sino q intentare q toda persona conocida mia no valla en su vida. Merece tal y como esta ser cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ElisendaMolina, Gerente en abba Palacio de Arizon Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciado CAN2014,

En primer lugar, le agrdacemos sus comentarios, si duda nos ayudarán a mejorar en el futuro y hacer que las estancias de nuestros futuros huéspedes se convierta en una experiencia única.
En cuanto a su comentario en concreto, indicarle que tenemos pleno conocimiento de todo lo ocurrido durante la cena de fin de año y estamos convencidos de haber dado respuesta a todas sus peticiones en tiempo y lugar.
En cuanto a lo que comenta de las uvas, como sabe, antes de empezar la cena, todo su grupo tenía ya preparadas las uvas para las campanadas pero ustedes estuvieron jugando con las mismas toda la noche con lo que, al llegar el momento, se habían quedado sin. A pesar de ello, se las repusimos a la mayor brevedad posible.
Lamentamos, no obstante, no haber podido responder a todas sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,
abba Hoteles

¿Has estado en abba Palacio de Arizon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Palacio de Arizon Hotel

Dirección: Plaza Quinto Centenario, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Arizon Hotel 4*
El Abba Palacio De Arizón se encuentra a 500 metros de la playa de Sanlúcar de Barrameda. Ocupa un edificio de estilo andaluz y cuenta con un patio interior tradicional y una piscina al aire libre. El Abba Palacio de Arizón Hotel cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana y aire acondicionado, y ofrece un alojamiento con estilo y suelos de baldosas. Todas las habitaciones disponen de minibar y de baño completo. El restaurante del Arizón sirve un desayuno bufé y una selección de platos de cocina española para la cena. También dispone de un bar cafetería, donde hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. El Abba está a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de Sanlúcar de Barrameda y el castillo de Santiago se encuentra a 500 metros. Cádiz y Jerez de la Frontera están a 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Arizon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Palacio De Arizon Hotel Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del abba Palacio de Arizon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.