“Hotel Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Palacio

Añadiste el Posada de Palacio a tu lista de perfiles guardados
Posada de Palacio
Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Hotel Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde que entramos por la puerta del hotel nos quedamos impactados con su decoración y su encanto, es como trasladarse a otra época. Atravesando un tranquilo patio lleno de vegetación estaba nuestra habitación ( La 34) con dos estancias amplias separadas por dos columnas. La situación es muy buena para visitar los palacios y bodegas del barrio alto y bajar a cenar a la plaza de Cabildo, la playa está algo alejada de esta zona a unos 15-20 minutos andando. Su restaurante El Espejo contrastara con la oferta culinaria Sanluqeña con platos innovadores, muy recomendable tb.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nuestra habitación era la 20. Se escucha toda la conversación de los vecinos. La habitación era bonita,amplia y las camas muy confortables. No tenían persiana ni contraventana,con lo cual la luz te despierta a primera hora. De todos modos, también lo hace el campanario, con su retoque de campanas incesante y cada cuarto de hora... Imposible dormir. La fiesta empieza a las ocho, creo...
El desayuno ,en una terraza muy agradable..pero es pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene. Es bastante sencillo, pan, mermelada,aceite y mantequilla. Queso el lonchas,pavo y zumo . Punto. El tostador es bastante lento por lo que había cola de clientes esperando por el pan.
Las instalaciones son bonitas, pero las habitaciones de nuestros amigos eran mucho más cutres que la mía. No recomiendo la que esta al lado de recepción.
Esta en el barrio alto, céntrico ..pero muy complicado el aparcar. Nosotros no hemos dormido bien por los ruidos y el desayuno era muy cortito. 75 €. Creo que hay mejores opciones por este precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un salón de celebraciones con habitaciones!!!!Comunion 21,30 de la noche,sonando música desde las 16,00 a toda pastilla. Cambiamos la habitación de ubicación al llegar y ver el montaje,pero ha sido inútil,es absolutamente imposible descansar. Como hotel podría estar bien,pero como experiencia de fin de semana ha sido un calvario,y esta critica la escribo mientras escucho "bacalao" desde mi balcón.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos ha gustado bastante este hotel, esta bien situado, cerca del centro bajando una cuesta estabas en la plaza.
El hotel esta situado en un edificio del siglo XVIII reformado, pero conservando todo el encanto de la época.
El desayuno era poco variado, pero no estaba mal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Mi novio y yo habíamos leído opiniones de otros viajeros y sabíamos que ir a ese hotel era una lotería, nos podía tocar una habitación preciosa o una habitación regular...y ocurrió lo segundo.

El hotel es precioso, de estilo rústico, muy limpio, muy bien situado aunque no dispone de parking propio y hay que aparcar a 5 minutos andando, pero tiene cerca la plaza del Cabildo, las bodegas Barbadillo y otros sitios de interés.

La habitación era de tamaño mediano y decorada al estilo de como sería la habitación de mi bisabuela en los años 40, más que rústica parecía viejuna. No se parecía apenas a las habitaciones tan bonitas que muestran en la página oficial. Eso sí, limpia, silenciosa, el personal del hotel muy amable y dispuesto a hacer que la estancia fuera lo más agradable posible.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá por lo leído las habitaciones que dan al patio interior son las más bonitas y silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Posada Torre-Palacio De Alvarado Burgos
Posada Palacio Sanlucar De Barrameda
Posada De Palacio Sanlúcar De Barrameda, Cádiz
Posada De Palacio Hotel Sanlucar De Barrameda

Si es el propietario o director del Posada de Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.